• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de anime se avergüenza de que sus fans quieran imitar a los protagonistas de su historia

Autor de un anime en emisión comentó que sentía escalofríos al leer que sus fans querían replicar actos criminales de su obra.

Autor de anime se avergüenza de que sus fans quieran imitar a los protagonistas de su historia

Autor de anime se avergüenza de que sus fans quieran imitar a los protagonistas de su historia

  • Redactor: Aweita
  • -

La temporada de primavera del anime tuvo el estreno de dos series de romance de chicas de secundaria con un adulto, algo que generó controversia inmediatamente entre los japoneses, quienes llegaron a catalogar a estos animes de inmorales, a pesar de que estuvieron en la lista de animes más esperados por los japoneses de la temporada de primavera.

Hige wo Soru. Shoshite Joshikousei wo Hirou es una de las series que estuvieron en medio de esta controversia. Sin embargo, antes de que su anime se estrenara y las críticas llegaran en redes sociales, su autor ya había lanzado un mensaje importante en su cuenta de Twitter, donde expresaba su preocupación por varios comentarios y bromas que sus lectores hacían en esta red social.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELAN MÁS DETALLES DEL FINAL EXTENDIDO DE LA SERIE

Lo más escalofriante de Twitter es cuando los lectores dicen algo como ‘¡Yo también voy a ligar con una chica de secundaria!’, Pero creo que deberías dejar de bromear. Piense en ello como sinónimo de decir: ‘¡Yo también te mataré!’ ¡No es divertido hacer una broma!”

Además, se refirió a las personas que defendían a la obra y decían que es un crimen de una obra de ficción y que no hay de qué preocuparse, sobre esto el autor comentó que incluso si es una ficción, el secuestro de menores es un acto criminal y que la serie sin dudas describe un acto delictivo. Sin embargo, también publicó que a pesar de esto, retratar una historia de este tipo no es algo malo en sí mismo y espera que los fans lo entiendan.

aweita.pe

“Además, he visto que algunas personas defiende a HigeHiro diciendo que ‘es un crimen en la vida real pero esto es una obra de ficción, así que no te preocupes’, pero incluso si es ficción, tiene lugar en el Japón moderno y el secuestro de menores es un acto criminal, HigeHiro y sin duda una historia que describe un acto delictivo. No refute a otras personas con información incorrecta."

"Los actos delictivos no deben cometerse a cualquier precio para vivir bajo la ley, y son un completo mal. Sin embargo, representar un crimen en una historia no es malo en sí mismo. Espero que pueda entender esta línea de pensamiento.”

Es debido a este tipo de comentarios y bromas de fans de la serie que existen varias personas que siguen lanzando críticas hacia esta, ya que piensan que la obra incentiva a las personas a cometer este tipo de delitos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE DRAGON BALL SUPER TEORIZAN QUE COOLER SERÁ EL VILLANO DE LA NUEVA PELÍCULA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.