• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Malas noticias! El creador de Evangelion no está trabajando en un nuevo anime como se había informado

Studio Khara niega enérgicamente que Hideaki Anno esté trabajando en un nuevo proyecto de anime.

¡Malas noticias! El creador de Evangelion no está trabajando en un nuevo anime como se había informado

¡Malas noticias! El creador de Evangelion no está trabajando en un nuevo anime como se había informado

  • Redactor: Aweita
  • -

Luego de que la película Evangelion 3.0 + 1.0 se estrenara en cines de Japón el 08 de marzo y sea todo un éxito en taquilla, su creador, Hideaki Anno ha tenido algunas dificultades para poder alejarse un poco de su obra maestra y tener un nuevo camino con una historia diferente.

Debido a que en los últimos días se ha estado vinculando a Anno con un nuevo proyecto de anime, Studio Khara se vio en la necesidad de salir a aclarar este tema, haciendo el día de ayer una publicación donde desmentía esta información.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE CONMUEVE A FANS CON SU NUEVO CAPÍTULO, VOLVIÉNDOSE TENDENCIA EN JAPÓN

En su cuenta de Twitter, Studio Khara habla sobre un artículo de noticias que fue publicado recientemente donde supuestamente Hideaki Anno habla sobre un nuevo trabajo de anime, algo que el estudio de animación indica que no existe. Además advierte que ninguno de sus funcionarios ha dado entrevistas para estas revistas semanales en el pasado o actualmente.

aweita.pe

“Actualmente, hay un artículo de noticias sobre Hideaki Anno planeando un trabajo de anime, pero no existe tal hecho. Además, nuestros funcionarios no han sido entrevistados para tales revistas semanales o artículos en línea en el pasado o en el presente. Hemos anunciado oficialmente los proyectos que hemos entrevistado oficialmente.”

El conocido sitio web Daily Shincho había  publicado un artículo en la revista Weekly Shinsho, donde se informaba que un miembro del estudio de animación había confirmado que Anno ya se encuentra trabajando en una “nueva versión” de un icónico trabajo de la industria del anime.

Por el momento no se sabe si esta publicación por parte del estudio de animación es para guardar el secreto del nuevo proyecto o si realmente se debe a una desinformación por parte de Daily Shincho, medio que es conocido por lanzar varias noticias exclusivas.

TAMBIÉN PUEDES VER: CRISIS EN SHINGEKI NO KYOJIN PARA LA TEMPORADA FINAL, ANIMADOR DENUNCIA EXPLOTACIÓN LABORAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.