• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Adiós al contenido “hot”! Ebay prohibirá animes y videojuegos eróticos en su plataforma

En ese momento los fans más "peculiares" sintieron el verdadero terror. eBay confirma que prohibirá cualquier tipo de contenido erótico de anime en la plataforma.

¡Adiós al contenido “hot”! Ebay prohibirá animes y videojuegos eróticos en su plataforma

¡Adiós al contenido “hot”! Ebay prohibirá animes y videojuegos eróticos en su plataforma

  • Redactor: Aweita
  • -

Hace unas semanas atrás se dio a conocer que Amazon había decidido eliminar de su catálogo las figuras de anime debido a que según la compañía estas promueven la explotación infantil. Aunque esto causó una gran controversia en redes sociales, no ha sido la única compañía que se ha visto en la necesidad de restringir la venta de productos de series japonesas.

Hace unos días, eBay envió un mensaje a todos los vendedores que tenían artículos en la sección sólo para adultos, en este se indicaba que dicha sección desaparecería a partir del próximo 15 de junio.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL Z : ¿DE QUIÉN ES LA MANO QUE APARECE EN EL PRIMER OPENING? LA VERDAD POR FIN

Además de esto, la conocida compañía también anunció que los artículos que tengan contenido sexual serán totalmente prohibidos en la página, por lo que ya no será posible comprar o vender este tipo de artículos. Esta prohibición afecta a DvDs, mangas hentai, revistas, contenido yaoi, figuras que contengan desnudos y videojuegos. 

aweita.pe

Sin embargo, aún será posible vender y comprar en eBay cualquier tipo de obras que contengan desnudos, siempre y cuando no tengan contenido sexual explícito, o poses sexuales, por lo que mangas que no tengan clasificación hentai como Redo of Healer, estarán excluidos de esta prohibición y serán incluidas en la categoría de “Arte y artículos coleccionables”.

eBay explica que esta medida se toma porque quieren que este tipo de artículos estén disponibles para aquellos que puedan comprarlos legalmente y evitar que los usuarios que no quieren este tipo de artículos, puedan acceder fácilmente a estos en los motores de búsqueda.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SE REPITE LA HISTORIA? SE REVELAN LAS PÁGINAS EXTRAS DEL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.