• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Se repite la historia? Se revelan las páginas extras del final de Shingeki no Kyojin

Las páginas extras del final de Shingeki no Kyojin han causado gran controversia entre los fans ¿La historia se repite?.

¿Se repite la historia? Se revelan las páginas extras del final de Shingeki no Kyojin

¿Se repite la historia? Se revelan las páginas extras del final de Shingeki no Kyojin

  • Redactor: Aweita
  • -

Estamos a pocos días de que salga oficialmente a la venta el tomo final de Shingeki no Kyojin, donde tendremos un final extendido de ocho páginas, es por esta razón que desde la semana pasada se ha venido filtrando información de lo que este extra nos mostrará.

Aunque hasta el momento los únicos paneles visibles completamente eran los que tenían relación con Mikasa y su familia, hace pocos minutos ya se filtraron siete páginas en alta definición y completas de las que ya se habían publicado hace días de forma borrosa.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS CHINOS Y COREANOS ASEGURAN QUE SHINGEKI NO KYOJIN EMBELLECE LOS CRÍMENES DE GUERRA

Una de las primeras páginas tiene que ver con Armin cuando trataba de demostrar al ejército de Marley que ya no tenían poder titán y que Eren había muerto, además de mostrarnos un poco más del encuentro de Mikasa con la fundadora Ymir y una escena don ella está junto a sus hijas y su esposo.

Las siguientes imágenes muestran el progreso que tuvo la Isla luego de unos años y las visitas que Mikasa hacía a la tumba de Eren junto a su familia. Se pueden ver autos y edificios cerca del árbol de Eren, el cual parece que ahora pertenece a un parque.

Sin embargo, al parecer luego de que Mikasa falleciera y pasaran algunos años y la civilización siguió progresando, todo volvió a ser devastado por las guerras, quedando únicamente en pie el árbol donde se encuentra la tumba de Eren.

aweita.peaweita.pe

Pasan varios años hasta que se nos muestra a un niño junto a su perro, el cual los fans creen que se trata de un descendiente de Mikasa, debido al parecido que guarda con la Ackerman. El pequeño parece que realizaba una excursión junto a su mascota y se topa con el árbol donde Eren descansa.

Es justamente con esta escena que la historia de Shingeki no Kyojin termina, dejando a libre albedrío del lector pensar si este pequeño entró al árbol y repitió la historia o no ingresó y siguió su camino. Además, este final deja pensando a los fans de la serie si Eren realmente al final alcanzó la libertad, ya que puede algunos piensan que él puede encontrarse en una especie de purgatorio como lo estuvo Ymir durante cientos de años.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE CONMUEVE A FANS CON SU NUEVO CAPÍTULO, VOLVIÉNDOSE TENDENCIA EN JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.