• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Segunda película live action de Tokyo Ghoul se estrena próximamente en Netflix

La segunda película live action de Tokyo Ghoul está a punto de estrenarse en Netflix Latinoamérica.

Segunda película live action de Tokyo Ghoul se estrena próximamente en Netflix

Segunda película live action de Tokyo Ghoul se estrena próximamente en Netflix

  • Redactor: Aweita
  • -

En los últimos años Netflix ha estado incorporando en su catálogo de series y películas, producciones de la industria del anime. Esto se debe a que en el sitio de streaming este tipo de series han contado con una gran popularidad en los usuarios, lo que ha generado nuevas producciones basadas en series japonesas, originales de la plataforma.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE “EL VIAJE DE CHIHIRO” ACEPTÓ A KIMETSU NO YAIBA COMO SU RIVAL

Recientemente la Netflix anunció que la película live action Tokyo Ghoul S se añadirá al catálogo de películas disponibles en los próximos días. 

Este film es la secuela de la película live action de la serie que se estrenó en 2017 y fue estrenado en cines japoneses en julio de 2019, logrando recaudar un total de 220 millones de yenes. Es la segunda producción creada por los japoneses de este tipo, basada en la obra original de Sui Ishida.

Su estreno está planificado para el 01 de junio de este año y ya cuenta en la plataforma con una imagen promocional de la película. Además, los usuarios de la plataforma ya pueden activar la campana para que Netflix le mande un mensaje cuando ya esté disponible el film.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SE REPITE LA HISTORIA? SE REVELAN LAS PÁGINAS EXTRAS DEL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.