Kimetsu no Yaiba: Una censura para la segunda temporada es cada vez más posible
Un nuevo horario de emisión podría poner en peligro una leal adaptación de la segunda temporada.
Kimetsu no Yaiba: Una censura para la segunda temporada es cada vez más posible
Desde que se anunció la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, el anime ha estado envuelto en varias polémicas, ya que muchos padres japoneses han pedido que la serie tenga censura, debido a que en esta parte de la historia se topan temas con contenido “inapropiado”.
En el mes de febrero te dimos a conocer que los padres han mostrado su preocupación, debido a que la serie es muy popular entre los niños de preescolar, por lo que les resultaría muy complicado el explicar el tema de los “yukaku”, lugares que existieron en la vida real y donde se ubicaban burdeles y las mujeres ejercían la prostitución.
TAMBIÉN PUEDES VER: TRAS EL ÉXITO TOKYO REVENGERS YA ESTARÍA PRODUCIENDO SU TEMPORADA 2
Debido a esta serie de reclamos, los fans mayores de la serie han mostrado su gran preocupación por la posible censura que la serie puede tener en esta segunda adaptación animada. Además de esto, la serie también se enfrenta a las acusaciones de sexismo, por el tema que toca el arco del “Distrito Rojo”.
Sin embargo, la preocupación más grande llegó luego de que se diera a conocer que los derechos de la serie fueron adquiridos por Fuji TV, confirmando que la segunda temporada se estrenará en el mes de octubre, junto con un adelanto en su horario de emisión para llegar a un mayor número de espectadores, lo que haría más factible una censura para la serie.
Este nuevo horario limitaría a Ufotable en su adaptación de “Yukaku-hen”, por lo que tendría que cambiar o eliminar ciertas escenas que aparecen en la obra original, ya que los padres se han mantenido en la lucha por hacer que la serie tenga censura y así no tener problemas a la hora de que sus hijos disfruten de la serie.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.