• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tras el éxito Tokyo Revengers ya estaría produciendo su temporada 2

El anime del momento ya está trabajando a futuro y parece que vamos a tener mucho de este fantástico show.

Tras el éxito Tokyo Revengers ya estaría produciendo su temporada 2

Tras el éxito Tokyo Revengers ya estaría produciendo su temporada 2

  • Redactor: Aweita
  • -

En esta temporada de primavera de 2021, la serie que ha logrado robarse la atención de todos los fans del anime ha sido Tokyo Revengers, que no solo está teniendo gran aceptación en la obra animada, sino que sus ventas de manga vienen disparándose de gran forma.

Ante tal éxito, Tokyo Revengers ya estaría produciendo su segunda temporada, y es que la casa animadora no tendría riesgos en seguir haciendo más contenido, con el manga estando muy avanzado y la popularidad creciendo día a día.

aweita.pe

Este rumor sobre la producción de la segunda temporada fue compartida por Comicbook, además de tener sentido por cómo se viene desempeñando el show. Asimismo, hay que recordar que un evento especial de Tokyo Revengers se llevará a cabo en Japón el 18 de diciembre, una fecha que bien podría traer el anuncio oficial o tráiler de una segunda temporada.

Actualmente, Tokyo Revengers puede ser vista en Crunchyroll, con subítulos al español. La historia cuenta cómo el protagonista, Takemichi, recibe una segunda oportunidad para reconstruir su vida, mientras intenta resolver el asesinato de su ex pareja, en toda una trama envuelta por pandillas en Japón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS CHINOS Y COREANOS ASEGURAN QUE SHINGEKI NO KYOJIN EMBELLECE LOS CRÍMENES DE GUERRA