• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 72: Goku es derrotado 2 veces en el capítulo, como nunca antes pasó

El nuevo episodio de Dragon Ball Super nos mostró como barrieron el suelo con Goku 2 veces y de manera sencilla, algo que no es tan fácil de ver.

Dragon Ball Super 72: Goku es derrotado 2 veces en el capítulo, como nunca antes pasó

Dragon Ball Super 72: Goku es derrotado 2 veces en el capítulo, como nunca antes pasó

  • Redactor: Aweita
  • -

Dragon Ball Super 72 se estrenó hoy y el nuevo capítulo del manga nos trajo grandes emociones y se trata de un capítulo con mucha acción por doquier, ya que ha empezado una interesante batalla entre Goku y el denominado "guerrero más fuerte del Universo", Granola.

El episodio comenzó con Vegeta y Goku llegando al planeta donde se encontraba Granola, con quien lucharían engañados pensando que es un guerrero maligno, todo como una trampa del villano Elec.

aweita.pe

En un inicio, Granola lanzaba ataques a gran velocidad, sin que Vegeta o Goku pudiesen detectar su ubicación, algo que los dejó confundidos por mucho tiempo, incluso más aún cuando el protagonista fue noqueado por un ataque de Granola.

Vegeta socorrió a Goku con una semilla del ermitaño, sin embargo, ya se nos dejaba claro el poder de Granola, quien luego tendría un combate de 1 vs 1 contra el protagonista de Dragon Ball Super, mientras Vegeta observaba la pelea e intentaba analizar quién es en realidad su rival.

aweita.pe

Granola tiene muchas fortalezas y velocidad, tanto que Goku en modo Super Saiyan God y usando su Instinto mejorado no fueron rival para él, quedando noqueado por segunda vez en el mismo episodio, algo que no se ve todos los días. La clave en esto fue que Granola atacó los puntos vitales de Goku, algo novedoso para la franquicia Dragon Ball.

aweita.pe

Quedará ver cuánto durará el combate, pero la cosa no pinta nada bien para Goku, pues Granola luce fuerte y seguro de todo el poder que posee.

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADOR DE HAJIME NO IPPO CUENTA CONMOVEDORA ANÉCDOTA DEL FALLECIDO AUTOR DE BERSERK

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.