• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

ESPN sorprende a sus seguidores con referencia a la serie Kimetsu no Yaiba

La cuenta oficial de ESPN sorprendió a todos la noche de ayer, luego de que hiciera una publicación inspirada en la famosa serie de anime Kimetsu no Yaiba.

ESPN sorprende a sus seguidores con referencia a la serie Kimetsu no Yaiba

ESPN sorprende a sus seguidores con referencia a la serie Kimetsu no Yaiba

  • Redactor: Aweita
  • -

La popularidad de Kimetsu no Yaiba estalló luego de que se estrenara la primera temporada de su anime, en la temporada de primavera del 2019. A pesar de que han pasado dos años del estreno de su primera adaptación y casi un año desde que su manga finalizó, la obra de Gotoge sigue alcanzado varios récords y expandiendo su popularidad por todo el mundo.

Actualmente se está proyectando en cines de Estados Unidos la primera película de la serie, Mugen Ressha-hen, la cual hasta el momento ha sido todo un éxito en taquilla y ya se colocar entre los primeros puestos de las películas japonesas más taquilleras en ese país.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL Z: LOS PRIMEROS DISEÑOS DE CELL TIENEN UN ASPECTO SIMILAR A E.T.

Debido a la gran popularidad de la serie en territorio estadounidense, no es de extrañarse que se hagan varias referencias a esta serie, algo que ya ha sucedido con otras series famosas de anime como Naruto, Dragon Ball, Shingeki no Kyojin, entre otras.

La noche de ayer la cuenta oficial de Twitter de ESPN sorprendió a las redes sociales al publicar una ilustración que hacía referencia a Kimetsu no Yaiba. La ilustración del jugador de básquet Stephen Curry claramente está inspirada en el protagonista de la obra de Gotoge, Kamado Tanjiro, ya que tiene un traje similar al suyo, con los colores de su equipo Golden State Warriors, acompañado de una katana y una de las posturas de la “Mizu no kokyu”.

Además, esta publicación está acompañada de un mensaje, donde también se hace referencia a la serie, ya que se menciona que Steph estuvo cortando defensas durante toda la temporada. Aunque esta ilustración es claramente reconocible por los fans del anime y manga, parece que las personas alejadas a este mundo tuvieron algunos problemas al relacionar la serie con la imagen, ya que en los comentarios incluso se puede ver que las personas pensaron que se hacía referencia a Harry Potter, debido a la cicatriz que tiene Tanjiro en la frente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡QUIERE SER UN OTAKU MÁS! PRESIDENTE DE FRANCIA PIDE AYUDA A LOS FANS DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.