• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z: los primeros diseños de Cell tienen un aspecto similar a E.T.

Cell, uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball no siempre tuvo una apariencia imponente, pues sus primeros bocetos eran totalmente diferentes a su diseño actual.

Los primeros bocetos de Cell son parecidos al diseño de E.T.

Los primeros bocetos de Cell son parecidos al diseño de E.T.

  • Redactor: Aweita
  • -

Una de las características más llamativas de Dragon Ball Z sin duda alguna son los villanos. A lo largo de la historia, aparecen varios personajes malvados y muy poderosos que hicieron que Goku y los guerreros Z estuvieran en grandes problemas. No obstante, si bien los antagonistas eran muy fuertes, los que más destacan son Freezer, Majin Buu y Cell.

Cell fue uno de los villanos más icónicos de la franquicia, por lo que también es uno de los favoritos del fandom. Este bioandroide tenía la apariencia de un insecto y usaba un enorme aguijón para absorber a las personas. Definitivamente, fue bastante temible en su momento y su sola presencia era imponente.

Sin embargo, Cell no siempre tuvo este aspecto, pues según sus primeros bocetos, su diseño era mucho más sencillo y hasta podríamos decir, extraño.

aweita.pe

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 72 : SE REVELA EL "OJO MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO", ¿UN PODER IMPARABLE?

aweita.pe

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, se tomó un buen tiempo para crear su manga y para obtener las apariencias finales de sus personajes, todos estos pasaron por varios bocetos. Tal es el caso de Cell, que como se puede ver en las imágenes, tenía un aspecto muy diferente en sus inicios. Si bien, en sus primeros diseños tiene una cara alargada, en otro prácticamente es como E.T., el alienígena más famoso de la historia del cine.

Por otro lado, también tiene un parecido a Babidi, por lo que quizás al final el boceto lo inspiró para crear el diseño del hechicero.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.