• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba no para y añade un nuevo premio a su larga lista de récords

El éxito de Kimetsu no Yaiba no se detiene y logra un nuevo premio para la serie.

Kimetsu no Yaiba no para y añade un nuevo premio a su larga lista de récords

Kimetsu no Yaiba no para y añade un nuevo premio a su larga lista de récords

  • Redactor: Aweita
  • -

Kimetsu no Yaiba logró ser todo un éxito en Japón y todo el mundo gracias a la primera temporada de su anime, el cual se estrenó en la temporada de primavera de 2019. Sin embargo, en un inicio esta serie pasó de ser percibida por gran parte del público, hasta la parte final de la primera temporada de su anime, el cual atrajo la mira de miles de personas en todo el mundo.

Desde entonces la serie ha acumulado una gran cantidad de premios tanto con su anime como con su manga, logrando con este último consagrarse com el manga más vendido del 2020, estableciendo un récord que supera los 80 millones de copias. Por otro lado, su película animada siguió el éxito del manga, logrando coronarse como la más taquillera de todos los tiempos en tierras niponas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ACTORES DE VOZ DEL PROTAGONISTA DE BERSERK SE DESPIDEN DE KENTARO MIURA "NUNCA LO OLVIDARÉ"

Sin embargo, Gotoge y Ufotbale no han sido los únicos que se han llevado varios premios, ya que la cantante japonesa LiSA, también ha sido premiada en varias ocasiones tanto por el opening de la serie, Gurenge, como por Homura, la canción que formó parte de la película Mugen Ressha-hen.

Aunque la canción de la película encantó a miles de fans, nada se compara con el éxito que Gurenge ha tenido, ya que se convirtió en el mayor éxito japonés del 2020 en todo el mundo. La canción cuenta con millones de reproducciones en varios sitios de streaming, por lo que fue premiada con la estatuilla de oro en los Premios JASRAC.

aweita.pe

Sin lugar a dudas esta es la canción más exitosa que Lisa ha tenido, ya que esta quedó en el puesto 73 de la lista de canciones en occidente, teniendo un total de 186 millones de reproducciones en Spotify y más de 240 millones de visualizaciones en YouTube.

LiSA se mostró muy agradecida por este nuevo premio y con el jurado, además de mencionar que está muy feliz de que esta canción se haya podido disfrutar durante tanto tiempo.

 "Estoy muy honrado por el éxito de esta canción y feliz de que se haya disfrutado durante tanto tiempo. He recibido el amor y el apoyo de tanta gente, incluido el anime. personal, y encontré las palabras buscando dentro de mí "

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA ESTARÍA TENIENDO UNA PELÍCULA LIVE ACTION PRONTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.