• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Miembro de estudio de animación japonés es arrestado por presunto abuso sexual

Un miembro de una compañía de animación fue acusado y arrestado por actos indebidos hacia una menor de edad.

Miembro de estudio de animación japonés es arrestado por presunto abuso sexual

Miembro de estudio de animación japonés es arrestado por presunto abuso sexual

  • Redactor: Aweita
  • -

El pasado 21 de mayo, TBS News dio a conocer que la Policía Metropolitana de Tokio arrestó a un miembro de una empresa de animación por un presunto delito de abuso sexual a una joven de secundaria, a finales del mes pasado.

El delito se dio cuando la joven iba caminando hacia su domicilio en el distrito de Edogawa. Hikari Sato de 39 años al parecer agarró a la joven por detrás, mientras ella caminaba y comenzó a tocar su pecho, incluso la besó a la fuerza.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: SE LANZAN NUEVAS FIGURAS DE LA PAREJA PROTAGONISTA QUE TODO FAN DEBE TENER EN SU COLECCIÓN

Luego de que haya realizado estos actos, Sato lanzó a la joven al suelo y huyó del lugar. La joven al final terminó con heridas leves, las cuales no fueron especificadas hasta el momento por parte de la policía del lugar.

La policía procedió a hacer las pertinentes investigaciones, por lo que examinaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, por lo que se pudo descubrir que el sospechoso se había topado con la joven dentro del tren, siguiéndola hasta aproximadamente un kilómetro desde que salió de la estación, hasta que realizó el ataque.

Los investigadores pusieron a Sato como presunto sospechoso, y luego de que él fuera arrestado, admitió todos los cargos y se excudiciendo que actuó sin pensar. “Como había una linda chica de secundaria en el tren, la seguí. Actué sin pensar ”, fueron las declaraciones de Sato a la policía.

TAMBIÉN PUEDES VER: NO ESTÁ INSPIRADO EN UN RATÓN: REVELAN CUÁLES SON LOS ORÍGENES DE PIKACHU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.