• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha: Se lanzan nuevas figuras de la pareja protagonista que todo fan debe tener en su colección

Aquí te decimos cómo puedes comprar las nuevas figuras de Inuyasha y Kagome

Inuyasha: Se lanzan nuevas figuras de la pareja protagonista que todo fan debe tener en su colección

Inuyasha: Se lanzan nuevas figuras de la pareja protagonista que todo fan debe tener en su colección

  • Redactor: Aweita
  • -

Inuyasha fue una de las series más populares de la infancia de los niños a principio de este milenio. Aunque la serie había contado con una gran popularidad y los fans nunca la olvidaron, esta historia volvió a tener más relevancia luego de que se estrenara en octubre del año pasado su secuela, Hanyo no Yashahime.

El pasado mes de marzo Good Smile Company decidió sacar una nueva línea de figuras “POP UP PARADE”, que contarían con tres figuras inspiradas en las protagonistas de esta nueva historia de Inuyasha. Estas figuras tienen un costo de 3,900 yenes y su fecha de lanzamiento es el próximo mes de julio.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NO ESTÁ INSPIRADO EN UN RATÓN: REVELAN CUÁLES SON LOS ORÍGENES DE PIKACHU

Tal parece que las ventas de estas figuras han sido todo un éxito, ya que la misma compañía anunció que se lanzarán dos nuevas figuras basadas en otros personajes de la serie. En esta ocasión los elegidos son la pareja protagónica de la serie original, Inuyasha y Kagome.

El lanzamiento de esta figura esta fijado para el mes de septiembre de este año con el mismo costo de las figuras de Towa, Setsuna y Moroha, 3900 yenes (35,78 dólares/ 136,29 soles/ 711 pesos mexicanos). Cabe mencionar que en este precio no viene incluido el costo de envío a tu país de residencia, por los que tendrás que verificar el valor total en la página de la compañía.

Por el momento, desde el día de hoy ya se pueden pre-ordenar ambas figuras, teniendo como fin de recepción de estas hasta el 23 de junio a las 21:00 (hora japonesa).

La figura de Inuyasha tiene una altura aproximada de 17 centímetros y lo podemos ver con su característica pose, junto a su espada “Colmillo de acero”. Mientras tanto, la figura de Kagome tiene una altura aproximada de 16 centímetros, y se encuentra con su ropa de colegio, algo que utilizó en gran parte de la serie. 

Inuyasha

aweita.pe

Si quieres la figura de Inuyasha, la puedes comprar aquí.

Kagome

aweita.pe

Si quieres la figura de Kagome, la puedes comprar aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL DIRECTOR DE THOR, TAIKA WAITITI, MUESTRA AL MUNDO SU AMOR POR ONE PIECE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.