• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Toriyama explica cuáles son los orígenes de la raza de Freezer

Durante una entrevista, Akira Toriyama explicó más detalles sobre la raza de Freezer, un tema que siempre ha dado que hablar en el fandom porque hay poca información sobre ella.

Toriyama revela más detalles sobre la raza de Freezer.

Toriyama revela más detalles sobre la raza de Freezer.

  • Redactor: Aweita
  • -

Uno de los principales antagonistas de Dragon Ball es Freezer, uno de los villanos más icónicos gracias a las numerosas apariciones que ha tenido tanto en Dragon Ball Z como en Super. Además, el implacable Emperador seguramente también tendrá un papel en la Saga de Granolah, ya que está directamente vinculado a los cereleanos.

Entre los personajes más malvados de la obra de Akira Toriyama, Freezer es sin duda uno de los más despiadados, un individuo que no dudó en exterminar planetas enteros y cualquier criatura que se le presentara para entorpecer sus planes. Sin embargo, con respecto a su raza, nunca se ha revelado mucha información.

En una entrevista con el creador de Dragon Ball, el mangaka explicó un poco sobre los orígenes del alienígena, pero tampoco fue tan concreto.

aweita.pe

"Freezer es lo que podríamos llamar una forma de vida mutante. Para ser más precisos, su padre es un mutante con un potencial de combate anormal y alto. Habiendo nacido de su padre, él también tiene todas esas características mutantes. Hablamos de la "raza de Freezer", solo ellos dos son los únicos que poseen un nivel anormal de combate y crueldad"

Lo que llamamos "raza", por tanto, no es más que una especie híbrida nacida de una mutación accidental espontánea, una excepción del universo. Por lo que tanto Freezer como el "Gran Rey Kold" son los únicos personajes que poseen estas características.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.