• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Super Campeones: La vez que Oliver y Ronaldinho jugaron juntos y no te habías enterado

La mítica historia de fútbol una vez si contó con Ronaldinho jugando con el protagonista, pero la mayoría de los fans no lo sabían.

Super Campeones: La vez que Oliver y Ronaldinho jugaron juntos y no te habías enterado

Super Campeones: La vez que Oliver y Ronaldinho jugaron juntos y no te habías enterado

  • Redactor: Aweita
  • -

En toda la historia de Super Campeones (cuyo nombre original es Captain Tsubasa) hemos visto muchos grandes partidos y también referencias a jugadores reales que marcaron la historia del fútbol, sin embargo, hubo una vez en la que Ronaldinho efectivamente jugó al lado de Oliver Atom.

Esto ocurrió en el pequeño manga "Captain Tsubasa: Golden Dream", una historia de 2 capítulos que no forma parte del canon de la serie y que se hizo para promocionar la gira que tuvo el Barcelona FC en territorio japonés, para enfrentar al equipo local Jubilo Iwata.

aweita.pe

En aquella gira, Oliver y la delegación del Barcelona llegan a Japón, atareados dando conferencias de prensa y entrenando en territorio rival. El detalle aquí es que jugadores reales como Ronaldinho y Saviola, al igual que el DT Frank Rijkaard salieron en esta historia.

En este pequeño manga vemos el enfrentamiento entre Oliver y Tom, quien es perteneciente al Jubilo Iwata, algo que hace especial este choque futbolístico entre viejos amigos, que juntos forman la "Golden Combi". El partido queda inconcluso, quedando a imaginación del lecto cómo concluye y es divertido de ver ya que trae jugadores reales y es anecdótico.

aweita.pe

Muchos no sabían de esta historia, ya que nunca fue llevada a la animación y es por ello que debías conocerla ahora.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA LANZA UNA NUEVA COLECCIÓN DE ROPA EXCLUSIVA QUE NO TE PUEDES PERDER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.