• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven es detenida por enviar amenazas de incendio a estudio de Shingeki no Kyojin

Joven de 25 años fue arrestada por enviar fuertes amenazas al estudio de animación de Shingeki no Kyojin.

Joven es detenida por enviar amenazas de incendio a estudio de Shingeki no Kyojin

Joven es detenida por enviar amenazas de incendio a estudio de Shingeki no Kyojin

  • Redactor: Aweita
  • -

El día de hoy el Departamento de Policía Metropolitana de Musashino de Tokio dio a conocer que una joven de 25 años proveniente de la prefectura de Miyagi había sido arrestada por obstrucción forzosa de negocios. Esto se debe a que la joven había enviado un correo electrónico a Wit Studio, con amenazas de incendiar todo el estudio de animación.

Wit Studio fue el encargado de realizar trabajos como las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin, Vivy -Fluorite Eye’s Song-, Great Pretender, entre otros más. La policía informó que el miércoles de esta semana la mujer fue detenido y admitió todos los cargos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡TU CASA MÁS LIMPIA QUE NUNCA! SE LANZA UNA ASPIRADORA CON DISEÑO DE LEVI ACKERMAN

Según lo que informaron los oficiales, la joven había enviado el correo electrónico el 07 de mayo, donde amenazaba con “prender fuego” a las instalaciones del estudio de animación en una semana. Debido a estas amenazas, Wit Studio decidió reforzar su seguridad y denunciar el caso a la policía.

La policía están haciendo las pruebas necesarias para saber si la joven tiene algún tipo de enfermedad mental. Por otro lado, también están investigando si ella es la responsable de los correos electrónicos y faxes de acoso que Wit Studio ha venido sufriendo desde el 2018.

Lastimosamente este tipo de amenazas no son un caso aislado, ya que en pocas semanas se cumplen dos años del incendio que terminó con la vida de decenas de personas en KyoAni. Además, en junio del año pasado, la policía arrestó a un hombre que había mandado amenazas contra los productores y actrices de voz del anime Kemono Friends. Por lo pronto habrá que esperar a los próximos días para ver qué es lo que determinan las investigaciones del caso y la sentencia que tendrá la joven por las amenazas.

TAMBIÉN PUEDES VER: DATOS REVELAN QUE LOS LATINOS CONSUMEN MÁS KIMETSU NO YAIBA QUE LOS EUROPEOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.