• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen: ¿Su popularidad en declive? Expertos indican que la serie no superará a Kimetsu no Yaiba

"Historia interesante pero humor aburrido", "La serie se ha estancado" son algunos de los comentarios que el público japonés está teniendo sobre Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: ¿Su popularidad en declive? Expertos indican que la serie no superará a Kimetsu no Yaiba

Jujutsu Kaisen: ¿Su popularidad en declive? Expertos indican que la serie no superará a Kimetsu no Yaiba

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Mar 2021 | 17:12 h

Jujutsu Kaisen es la serie revelación del 2020, la cual alcanzó el éxito luego de que la primera temporada de su anime se estrenara en octubre del año pasado. Este inicio de su adaptación animada hizo que la historia de Gege Akutami viera un incremento en las ventas de su manga, colocándose durante varias semanas en el primer lugar de las series que más copias vendieron.

Este gran éxito de esta serie fue comparado por varios medios japoneses con el de Kimetsu no Yaiba, ya que el tiraje de sus tomos se vio agotado en pocos días, algo similar a lo que sucedía con la serie de Gotoge el año pasado. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SEGUNDA TEMPORADA CONFIRMADA PARA BLACK CLOVER? ACTOR DE VOZ HABRÍA REVELADO ESTO POR “ERROR”

Aunque el impulso en ventas de Jujutsu Kaisen está incrementándose poco a poco, el portal japonés Myjutsu ha realizado un artículo referente a la popularidad de la serie animada de MAPPA y el posible estancamiento de popularidad que esta puede tener en los próximos meses.

Esta información se hizo viral rápidamente y fue compartido por varios usuarios en diversos foros del “País del Sol Naciente”. El artículo empezó comentando que existen muchos que llaman a Jujutsu Kaisen como el “Segundo Kimetsu no Yaiba” por la gran popularidad que la serie ha logrado conseguir con su versión anime.

Sin embargo, indica que la popularidad de Jujutsu Kaisen se ha visto estancada y que en redes sociales se pueden leer comentarios indicando que la historia es interesante pero que el humor es un poco aburrido. Además de que las peleas son muy llamativas pero que la pelea principal no es igual de interesante y la historia se han vuelto muy repetitiva y aburrida desde el episodio diez.

aweita.pe

El artículo continúa comentando que algunos internautas indican que Kimetsu no Yaiba sorprendió a todo el mundo con la calidad de animación que tuvo en el capítulo 19 de la serie, algo que Jujustu Kaisen aún no ha alcanzado este logro, y aunque la calidad de MAPPA es espectacular, simplemente el trabajo de Ufotable es impecable como para competir con los otros estudios de animación.

Este informe finaliza indicando que si bien muchos lectores de Jujutsu Kaisen saben que los próximos arcos cuentan con una gran calidad, es probable que el público que sólo disfruta del anime abandone la serie antes de que estos lleguen por lo que la popularidad de la serie iría en declive.

Kimetsu no Yaiba logró mantenerse en la mente de sus espectadores con una exitosa película, algo que puede ser imitado por Jujutsu Kaisen para mantener su popularidad, aunque los directivos a cargo de esta no están obligados a seguir esta estructura de producción. Habrá que esperar un poco para saber cuáles son los planes que tiene Studio MAPPA para Jujutsu Kaisen y si nos sorprende con un anuncio de una continuación para la serie al final de la primera temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE SORPRENDE A LOS FANS CON UNA PAUSA EN MEDIO DE UN ARCO LLENO DE MUERTE Y TRISTEZA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.