• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Diamond is Unbreakable: La cuarta parte de Jojo llega a Netflix Latinoamérica

Netflix confirmó que en junio llegarán Josuke y los demás habitantes de Morioh a la plataforma.

Diamond is Unbreakable: La cuarta parte de Jojo llega a Netflix Latinoamérica

Diamond is Unbreakable: La cuarta parte de Jojo llega a Netflix Latinoamérica

  • Redactor: Aweita
  • -

En octubre del año pasado Netflix anunció que la conocida serie de anime Jojo’s Bizarre Adventure llegaría a la plataforma en febrero de este año con las OVAs de Kishibe Rohan, uno de los personajes que apareció en la cuarta temporada Diamond is Unbreakable.

Al parecer esta historia de Rohan tuvo gran acogida por parte de los usuarios de la plataforma, por lo que el sitio de streaming anunció que a finales de abril se haría el estreno de la primera temporada de anime de la serie, la cual cuenta con los dos primeros arcos de la obra de Araki. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MARIO CASTAÑEDA Y RENÉ GARCÍA CONFIRMAN QUE SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19

Hace unos días se dio el estreno de la tercera parte, Stardust Crusaders, la que al igual que la temporada anterior disponible en la plataforma, sólo cuenta con el audio original y con el doblaje al español de España.

Al igual que en la ocasión anterior, Netflix anunció que la curta parte de la serie ya tiene fecha de estreno en la plataforma, la cual será el 26 de junio, siguiendo con la tradición de estreno que la serie ha mantenido en la plataforma desde la primera temporada.

Es muy posible que Diamond is Unbreakable esté disponible de la misma manera que sus antecesora, en idioma original y doblaje al español de España, pero eso acerca más a los fanáticos de disfrutar Vento Aureo con un doblaje latino, ya que como se filtró hace unos días, este ya se encuentra disponible en la plataforma de Japón. 

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTAS SON LAS SERIES DE PRIMAVERA 2021 PREFERIDAS POR LOS FANS DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.