• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creador de Attack on Titan admite que Eren y Mikasa debían besarse en esta escena

Hajime Isayama confesó que había una escena de beso entre Eren y Mikasa. Sin embargo, el mangaka no pudo hacerla por una razón.

Isayama confiesa que tuvo vergüenza y por ello, no dibujó el beso entre Mikasa y Eren.

Isayama confiesa que tuvo vergüenza y por ello, no dibujó el beso entre Mikasa y Eren.

  • Redactor: Aweita
  • -

La relación entre Eren y Mikasa siempre fue uno de los temas más comentados en Shingeki no Kyojin, pues a pesar de que la serie no tenía mucho romance, los fanáticos siempre emparejaban a sus personajes favoritos. Ahora, el mismo Hajime Isayama, se ha referido sobre este asunto en cuestión e hizo una confesión que podría dejar sorprendidos a todos.

El mangaka reveló un secreto bastante interesante sobre el capítulo 50. Como se recuerda, en dicho episodio Hannes muere devorado por el titán de Dina y este momento marca una total desesperación en Eren, quien no llora exasperado porque no pudo hacer nada para evitarlo. Mikasa, entonces, para animarlo decidió revelar sus sentimientos agradeciéndole por la bufanda y por todo lo que había hecho por ella en una escena extremadamente íntima e intensa. En ese momento, los dos personajes parecían que se iban a besar, pero Eren se puso de pie para enfrentar al titán.

aweita.pe

Isayama, el autor de la obra, reveló recientemente el por qué Eren y Mikasa no se besaron, incluso dejando a su propio editor desconcertado. Según el sensei, en ese momento se sintió particularmente avergonzado al dibujar esa escena, ya que estaba firmemente convencido de que no podría con sus habilidades para representar su dinámica después del beso.

No obstante, hoy en día el mangaka se arrepiente de esto, ya que le hubiera gustado poder dibujar esta escena, pues Mikasa estaba esperando un beso de parte de su amado.

¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado ver una escena de beso entre los dos personajes?

PUEDES VER: ¡IMPARABLE! TOKYO REVENGERS LE GANA EN VENTAS A ONE PIECE Y SHINGEKI NO KYOJIN