• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 315 spoilers: La batalla entre Deku y Lady Nagant termina con un triste final

#MyHeroAcademia Los spoilers nos revelan el final de la batalla entre Lady Nagant y Deku, con unas hermosas palabras.

My Hero Academia 315 spoilers: La batalla entre Deku y Lady Nagant termina con un triste final

My Hero Academia 315 spoilers: La batalla entre Deku y Lady Nagant termina con un triste final

  • Redactor: Aweita
  • -

Como cada jueves ya tenemos disponibles los spoilers de My Hero Academia. Desde hace varios capítulos hemos visto el enfrentamiento entre Deku y Lady Nagant, una antigua heroína que en su momento estuvo a cargo de Hawks.

En el capítulo 314 de My Hero Academia pudimos saber las razones por las que la heroína decidió tomar un camino diferente y ayudar a los villanos comandados por All for One. Según lo que pudimos ver en ese capítulo, ella quiere cambiar la estructura que tiene actualmente la sociedad de héroes, la cual en su momento llegó a darle la espalda.

aweita.pe

Crédito: Korosenai39

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR REVELA DETALLES INÉDITOS SOBRE LOS INICIOS DE LA SERIE

Los primeros spoilers nos dan a conocer que el capítulo 315 de My Hero Academia tiene como título “Hermosas palabras” y empieza con un recuerdo donde se puede ver a Overhaul y Lady Nagant cambiándose de ropa y alistándose para enfrentar a Deku. Él le comenta que sabe muy bien a qué estudiante se refiere AFO, ya que fue él quien arruinó sus planes, Overhaul dice que es un estudiante que está infectado con el síndrome del héroe.

Lady Nagant bromea diciendo que ella sabía que él sería útil, pero que al final parece que el destino los estuviera ayudando. Chisaki aceptó ayudar en su misión a Lady Nagant e identificar a Deku, siempre y cuando ella prometa que lo llevará frente al jefe luego de que todo termine.

Regresamos al presente y Overhaul le grita a Lady Nagant que él ya cumplió con la parte de su trato desde hace mucho tiempo atrás y que ella aún no cumple con la suya. Ella apunta su arma en su contra y le dice que a partir de ahora tiene que aumentar la velocidad de sus balas, incluso si eso significa reducir su precisión.

aweita.pe

Lady Nagant dispara a Overhaul mientras habla sobre lo mucho que odia la educación del héroe, y que solo cuando una persona muere debido a los errores, Deku logrará comprender sus problemas. Esto lo hace ya que planea que Deku dude y le dé la oportunidad para poder ganar, pero él ya se encuentra en movimiento. Finalmente obtenemos una explicación sobre el quirk del tercero, este poder logra acumular energía cinética a través de movimientos repetidos de una parte específica del cuerpo y la libera explosivamente.  

Deku utiliza sus piernas para evitar y patear las balas que Lady Nagant lanzó en el último capítulo, por lo que ahora puede liberarlo todo y usa un látigo negro para agregar fuerza centrífuga, lo que aumente su velocidad aún más. Deku al parecer se inspiró en una escena de All Might surcando los cielos, más rápido que cualquier bala, algo que las personas de su generación han visto incontables veces.

Deku llama a esta mezcla de 45% OFA + Fa Jin "pseudo 100%" y logra empujar a Overhaul al suelo antes de que la bala de la ex heroína lo golpee. Lady Nagant está impresionada no solo por la velocidad de Deku, sino también porque comenzó a moverse en la dirección de Overhaul el mismo tiempo en que ella apuntó contra Chisaki.

aweita.pe

Deku dice que hablará con Chisaki más tarde, mientras se prepara para el contraataque. El tercero aparece y dice que el cuerpo de Deku recibió daño porque estaba usando todos los Quirós a la vez. Justo ahora solo usó OFA, Fa Jin y Black Whip y todavía hay algo de energía cinética almacenada en su pierna derecha, por lo que prepara su próximo ataque.  

El siguiente ataque de Deku usa un pseudo-100% Manchester Smash, impactando el brazo derecho de Lady Nagant. Deku le dijo a Lady Nagant que se acabó, ya que su arma está completamente destruida. Ella estaba cayendo cuando Deku la sorprendió por no dudar ni un segundo, como a un villano fuera algo natural. Ella recordó lo que el presidente le dijo sobre el uso de su quirk para mejorar la sociedad y trató de recordar desde cuando se cansó de escuchar ese tipo de palabrería.

aweita.pe

Deku le tomó su mano para evitar que se cayera y le dijo que la trayectoria de su bala hacia Chisaki fue un error, además le comentó que si ella realmente apoyaba completamente a AFO, podría haber disparado su primera bala hacia el área de su cintura y se acabaría para él. Deku le dice que a pesar de todo, ella aún tiene un corazón de héroe. Lady Nagant muestra una sonrisa sincera y justo cuando iba a decirle a Deku que él es un verdadero héroe, ella comienza a agrietarse y explota.

La escena cambió a AFO diciendo que sabía que esto podría pasar, por lo que se aseguró de estar completamente preparado cuando ella incumpliera su contrato.  Él dice de manera sarcástica que sintió lástima por Lady Nagant porque estaba siendo utilizada por otras personas hasta el final, pero si ella quiere culpar a alguien, debería culpar a su gran quirk. En el último panel, vimos a Hawks volando hacia el cuerpo quemado de Lady Nagant y logra atraparla en el aire, mostrando que las alas de Hawks se habían recuperado. 

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: EIICHIRO ODA POR FIN REVELA EL NOMBRE DE LA FRUTA DE EUSTASS KID

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.