• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: Transforman a Winnie The Poh al estilo de un héroe anime

¿Totalmente inesperado?, pues sí. Nunca verías a Winnie de la forma en la que verás hoy y con todo el poder de los héroes.

My Hero Academia: Transforman a Winnie The Poh al estilo de un héroe anime

My Hero Academia: Transforman a Winnie The Poh al estilo de un héroe anime

  • Redactor: Aweita
  • -

My Hero Academia está emitiendo su temporada 5 y la serie está en el centro de atención de los fans y es que su manga también inicia una nueva saga, con muchas revelaciones para Izuku Midoriya. Sin embargo, hoy hablaremos de algo inesperado para el show: Winnie The Poh.

En Twitter, el asistente del creador de la serie, Kohei Horikoshi, sorprendió a muchos con un llamativo fanart. El nombre del mencionado asistente es Yoshinori Noguchi, quien conquistó a los fans convirtiendo al famoso oso amante de la miel en una forma musculosa y al estilo de los héroes de My Hero Academia.

Como puede ver a continuación, Yoshinori Noguchi decidió que era hora de darles a los fanáticos algo que nunca dejarán de ver … ¿y honestamente? No creo que quiera dejar de verlo. El asistente de Horikoshi publicó un boceto que hicieron de Winnie the Pooh , pero convirtieron al oso de Disney en un semental ultra aficionado. Plus Ultra!

El dibujo muestra un deseo de Noguchi por comer Yakiniku, ya que se puede ver a Pooh cocinando dicha comida. Los fans quedaron impresionados, pero también esperan que el artista de My Hero Academia haya terminado obteniendo su comida.

Por ahora, ya salieron los spoilers del capítulo de esta semana y puedes leerlos aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 315 SPOILERS: LA BATALLA ENTRE DEKU Y LADY NAGANT TERMINA CON UN TRISTE FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.