• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia laza increíbles figuras de los protagonistas de la tercera película

¿Fanático de las figuras de acción? My Hero Academia confirma el lanzamiento de nuevas figuras de sus protagonistas.

My Hero Academia laza increíbles figuras de los protagonistas de la tercera película

My Hero Academia laza increíbles figuras de los protagonistas de la tercera película

  • Redactor: Aweita
  • -

A finales de noviembre del año pasado la cuenta oficial de My Hero Academia comenzó a enviar varias pistas sobre el nuevo proyecto cinematográfico que se venía para la serie en este año. El pasado mes de marzo se confirmó que My Hero Academia: World Heroes’ Mission llegará a los cines en agosto de este año.

La semana pasada se dio a conocer que la pre-venta de boletos para la película protagonizada por Bakugou, Todoroki y Midoriya, iniciaría el próximo 25 de este mes, donde los fans que accedan a estas entradas, podrán escoger artículos exclusivos de la cinta de los tres protagonistas.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING Y SU NUEVO ANIME TENDRÁ UN PEDAZO DE SHINGEKI NO KYOJIN EN ÉL

Sin embargo, eso no es todo para los fans de la serie, ya que la cuenta de Twitter de IchibanKUJI dio a conocer el día de ayer que se lanzarán figuras de “los tres mosqueteros” con los trajes especiales que tendrán en la tercera película de la serie.

Hasta el momento se conoce que estas figuras serán lanzadas a mediados de octubre de este año, y además de los tres protagonistas, también se planea sacar una figura del actual héroe #1, Endeavour. La figura de Deku tendrá una altura de 24 cm, mientas que la de Bakugou y Shoto tendrán una altura de 25 cm. Las tres figuras cuentan con dos versiones, una con capucha y sin la capucha, en el caso de Bakugou, la versión con capucha también cuenta con la inclusión del antifaz.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Por otro lado, la figura de Endeavour será con su traje de héroe con sus características llamas y será la más alta de todas las figuras, ya que contará con una medida de 30 cm. Hasta el momento no se ha dado un valor a estar figuras, sin embargo, una similar de Bakugou que saldrá a la venta en septiembre tiene el valor de 5.000 yenes (45,60 dólares/176,20 soles/ 910,24 pesos mexicanos), por lo que puede llegar a tener un valor muy similar.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADOR DE ATTACK ON TITAN ADMITE QUE EREN Y MIKASA DEBÍAN BESARSE EN ESTA ESCENA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.