• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: ¿Habrá una secuela para la serie? Esto respondió el editor

Luego del nuevo final de Shingeki no Kyojin muchos fans especularon sobre una continuación, por lo que el editor de la serie habló al respecto de este tema en una reciente entrevista ¿Se viene Shingeki no Kyojin Next Generations?

Shingeki no Kyojin: ¿Habrá una secuela para la serie? Esto respondió el editor

Shingeki no Kyojin: ¿Habrá una secuela para la serie? Esto respondió el editor

  • Redactor: Aweita
  • -

Shingeki no Kyojin terminó su historia en su versión manga, causando una gran controversia por el final que su autor, Hajime Isayama, le dio a los protagonistas principales de la serie. Aunque muchos fans estuvieron decepcionados por el final que se le había dado a Mikasa, luego de que salieran los spoilers del final extendido de la serie, muchos se sintieron un poco aliviado, ya que ella pudo tener una familia y vivir una vida tranquila.

Sin embargo, el nuevo final que saldrá en el tomo 34 de la serie dejó a varios fans con la sensación de que se vendría una secuela o spin-off de la serie, ya que se puede ver como pasan varios años desde la muerte de Mikasa y un aparentemente descendiente de ella se topa con el árbol donde descansan los restos de Eren, sin saber si entró a ese lugar o siguió su camino.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN ESTRENA UNA SORPRENDENTE EXPOSICIÓN QUE NINGÚN FAN SE PUEDE PERDER

Esta imagen es muy similar a la que vimos cuando la fundadora Ymir se topó con la criatura que dio origen al poder de los titanes, por lo que en caso de que haya entrado al árbol, este personaje pudo haber pasado por algo similar a lo que Ymir vivió hace años atrás en la historia.

Aunque muchos especulan que este tipo de final es debido a que tanto Isayama como la editorial quieren hacer una secuela de la serie, algo que es muy utilizado en estos días por series famosas, en una reciente entrevista se confirmó que actualmente ni los editores ni el autor de la serie tienen planeado hace una continuación de Shingeki no Kyojin o un spin-off.

Esto terminaría definitivamente con los rumores de los fans sobre una posible continuación de la serie, ya que por lo que se comentó en la entrevista sobre el tomo final de Shingeki no Kyojin, ninguna de las partes está pensando en eso, además, recordemos que Hajime Isayama siempre comentó que tenía el sueño de abrir un spa, por lo que luego de terminada la serie, se dedicaría por completo a cumplir este deseo.

¿Existe la posibilidad de una secuela derivada de Shingeki no Kyojin?

aweita.pe

Actualmente, no. No hay ninguna razón para que exista. Hemos escuchado muchas solicitudes de los fans, pero lo sentimos. Isayama está realmente agotado ahora. La siguiente serialización está indecisa. (Traducción realizada por la cuenta de Twitter Kasumi Kasa)

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR REVELA DETALLES INÉDITOS SOBRE LOS INICIOS DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.