• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cantante japonés acusa al anime y manga de fomenta la pedofilia

Hace pocos días un cantante japonés lanzó críticas sobre el anime y manga en sus redes sociales.

Cantante japonés acusa al anime y manga de fomenta la pedofilia

Cantante japonés acusa al anime y manga de fomenta la pedofilia

  • Redactor: Aweita
  • -

A pesar de que el anime lleva varios años tratando de dejar la mala imagen que tuvo durante varias décadas en Japón, todavía existen personas que pueden llegar a tener una mala imagen sobre este tipo de series. Uno de esos es el artista Kouta Kagami, un rapero japonés que es mayor conocido como K Sub Shine.

A inicio de la semana pasada, Kagami se hizo viral debido a las declaraciones que realizó en Twitter, donde compartió la noticia de un abuso sexual a un menor de edad, añadiendo que las tendencias del tipo de chicas en el anime y manga están haciendo que este tipo de casos se incrementen.

aweita.pe

Kagami continuó su comentario diciendo que las “personas decentes” saben que este tipo de tramas está mal y no comentan nada sobre esto, mientras que los que aceptan este tipo de series, se defienden diciendo que “está bien mirar de manera pervertida a una niña, siempre y cuando no te atrevas a hacerle algo”

Varias personas han comentado su publicación hasta el momento, donde existen quienes dicen que no se puede simplemente culpar a los medios de entretenimiento sobre los actos que realizan este tipo de personas, además de indicar que su hipótesis es incorrecta, ya que hay muchos más crímenes como este en occidente que en Japón, incluso mencionaron los casos de abuso que se han informado dentro de la Iglesia Católica.

Incluso hubieron quienes señalaron que en países como Estados Unidos existen leyes muchos más estrictas sobre la emisión de contenido erótico, pero que los casos de abuso infantil allá son mayores con respecto a los que se registran en Japón. Además, siguiendo su forma de pensar, si el anime tiene una imagen de lolicon, el hip-hop también cuenta con una mala imagen y las personas siempre lo relacionan con las drogas.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.