• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 316 Spoilers: ¡Es tu turno! Deku se encuentra con All for One

#MyHeroAcademia Lady Nagant habla sobre el plan de AFO y Deku se encuentra con el villano ¿Qué pasará?

My Hero Academia 316 Spoilers: ¡Es tu turno! Deku se encuentra con All for One

My Hero Academia 316 Spoilers: ¡Es tu turno! Deku se encuentra con All for One

  • Redactor: Aweita
  • -

Hoy es jueves y como es costumbre te contamos los spoilers del capítulo de la semana de My Hero Academia. Recordemos que desde hace varios capítulos hemos visto el enfrentamiento entre Deku y Lady Nagant, una antigua senpai de Hawks.

A pesar de que ambos tuvieron un gran enfrentamiento, al final cuando Nagant perdió uno de sus poderes, Deku no dudó ni un segundo en rescatarla, haciendo que la ex heroína cambie su manera de pensar con respecto nuestro protagonista y regalándonos una gran sonrisa. Sin embargo, justo cuando ella iba a decirle lo que pensaba, Nagant comenzó a agrietarse para luego explotar. El cuerpo ella cae irremediablemente al vacío, pero Hawks llega a tiempo para evitar que llegue al suelo, terminando de esta manera el capítulo 315.

aweita.pe

Los primeros spoilers del capítulo 316 de la serie nos revelan que este tiene como título “The Next” y empiezan con la llegada de Endeavour al campo de batalla. El héroe #1 dice que All Might les avisó que Deku se encontraba en peligro pero que debido a que en más lento en los días lluviosos, le tomó un poco más de tiempo llegar al lugar para ayudar. El líder de los Todoroki le pregunta a Deku por los otros enemigos a parte de Lady Nagant, pero el grito de Hawks los interrumpe.

Su grito se debe a que él y Nagant están cayendo porque no cuenta con las suficientes plumas para poder sostener a ambos. Sin embargo, Deku llega a su rescate y lo sostiene con un látigo negro. El joven héroe le cuenta sobre la explosión y que debido a lo que estaba pasando, no puede ser algo planeado por Nagant sino por AFO. Hawks se presenta como el reemplazo de ella y le menciona que después de luchar contra Deku ya debió de haberse dado cuenta de que aún hay una esperanza en la sociedad de héroes, por lo que es pronto para rendirse.

Llegan seguros al suelo y Nagant les advierte que AFO tiene muchas personas fuertes de su lado. Ella dice que su corazón no fue suficientemente fuerte y le pregunta a Hawks cómo puede seguir teniendo la cabeza en alto después de todo lo que ha pasado. Vemos un flashback de cuando Hawks era niño y sostenía el peluche de Endeavour, y responde que es porque tenía a alguien que lo apoyaba, además de que es un tipo optimista.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Por otro lado, Endeavour sostiene a Overhaul, quien aún se encuentra gritando y diciendo que quiere disculparse con el jefe. Deku le pregunta si recuerda lo que le hizo a Eri, por lo que Chisaki comienza a repetir su nombre una y otra vez. Él dice que ella es todo lo que necesita para despertar al jefe, Deku luego dijo que dado que Chisaki todavía tiene la sensación de querer disculparse con alguien, si también puede proyectar ese sentimiento por Eri, entonces cumpliría la promesa que le hizo Lady Nagant (llevarlo con su jefe).  

All Might llega asustado y corre hacia Deku para saber si él se encuentra bien, mientras que Endeavour informa a la policía de la situación y pide una ambulancia. Mientras tanto, Hawks le ruega a Lady Nagant que le cuenta lo que sabe de AFO y les dé algo de esperanza. Luego de que escuchó que Hawks es su reemplazo, Nagant asume que es parte de la comisión de seguridad pública, por lo que preguntaba por qué aún tienen ojos tan brillantes, ambos tienen ojos de personas que no se han rendido. Esto le recuerda cuando ella era una niña y estaba llena de sueños, y comienza a gritar las órdenes que le dio AFO. Ella menciona que su misión era llevar a Deku a una mansión en los bosques de Haibori en los próximos dos meses.

aweita.pe

Después de esto, cambiamos de ubicación a la de Haibori Woods, la cual era la mansión de la base de CRC. Hawks, Best Jeanist, Endeavour, Mt. Lady, Kamui Woods y Edgeshot siguen a Deku, mientras tanto, la narración explica que AFO y Shigaraki aún no pueden tomar a OFA. Cuando entran a la mansión, un holograma de AFO les da la bienvenida, debido a esto, llegan a la conclusión de que todo va de acuerdo al plan de AFO y que esperaba que Lady Nagant les diera es información.

aweita.peaweita.peaweita.pe

AFO dice que le encanta predecir los movimientos de las personas y comienza con su monólogo sobre cómo la sociedad excluye a las personas con quirks que no coinciden con el estándar de la sociedad, etc. El villano dice que el camino que eligió Deku es difícil y que tendrá que pelear batallas interminables y su corazón simplemente se desgastará mientras sigue luchando. AFO luego dice que ya no no le interesa All Might, mientras que le dice a Deku, "¡¡Luego, es tu turno !!"  (en paralelo a la palabra de All Might en Kamino). Finalmente vemos en el último panel del capítulo de esta semana la explosión de la mansión.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.