• icon fb

Jujutsu Kaisen 0 cada vez más cerca de romper la taquilla de la película final de Evangelion

Con una taquilla de alrededor de 7 millones de dólares en su cuarto fin de semana, la producción ya se ubica en el puesto 64 de las 100 cintas con más ingresos en la historia de Japón.

Jujutsu Kaisen 0 continúa en el segundo lugar de la taquilla japonesa | Foto: Jujutsu Kaisen/Twitter

Jujutsu Kaisen 0 continúa en el segundo lugar de la taquilla japonesa | Foto: Jujutsu Kaisen/Twitter

Después del final de su primera temporada, Jujutsu Kaisen confirmó que un proyecto cinematográfico para la obra llegaría próximamente. La película, basada en el volumen 0 del manga de Gege Akutami, se convirtió en una de las más esperadas del 2021 por los fans y, luego de un tiempo, hizo su estreno el 24 de diciembre pasado en cines de Japón.

Aunque en sus primeros días en cartelera se apoderó del primer lugar de la taquilla, en su tercer fin de semana se reportó que había caído al segundo lugar de la lista debido al debut de Spider-Man: no way home.

Durante sus primeros 24 días en cartelera, esta producción ha vendido 6 288 404 entradas y generó 74,9 millones de dólares. A pesar de que no ha recuperado el liderato, ya se ubica en el puesto 64 del ranking de películas con mayores ingresos de toda la historia de Japón. Con esto, el filme de MAPPA ha superado a proyectos cinematográficos como Stand By Me Doraemon, Volver a futuro 3 y Shin Godzilla. 

En su cuarto fin de semana, la precuela ganó alrededor de 7 millones de dólares, un poco más del registro de taquilla anterior, que fue de 5,58, lo que excede al que obtuvo Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time en un periodo de tiempo similar. 

La producción de Studio Kara acumuló 60,3 millones de dólares y vendió 4 513 374 entradas en sus primeros 28 días, lo que derivó en una recaudación final aproximada de 88 millones de dólares, récord que Jujutsu Kaisen está muy cerca de igualar.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.