¿Qué pasó con los protagonistas de “Escalera al Cielo”? Así lucen después de 13 años

¿Viste la novela coreana "Escalera al Cielo"? Es una de las más exitosas en la historia y tras más de 10 años, los protagonistas lucen así.

Te gusten o no los doramas, es inevitable que hayas escuchado sobre “Escalera al Cielo”. La novela fue un éxito en nuestro país y miles de televidentes lloraron con la historia de amor entre Jung Suh y Song Joo. El drama era genial, dos niños que forman una amistad cercana porque ambos pierden a uno de sus papás. Con el paso de los años, la amistad continúa y cuando deciden dar el siguiente paso, un accidente los separa. La cuota de maldad la ponen los hermanastros de Jung Suh, quienes le hacen la vida más difícil.

MIRA ESTO: DRAGON BALL SUPER: REVELAN IMPRESIONANTES TÍTULOS DE LOS EPISODIOS 120, 121 Y 122 [VIDEO]

Mientras que la hermanastra, Yuri, se quiere casar con Song Joo, el hermanastro, Tae Hwa, se enamora de la protagonista y decide alejarla de todo su pasado. Seguro recuerdas todo los capítulos y esa vibrante canción de suspenso que te tenía en ascuas frente a tu pantalla. El drama coreano se estrenó en diciembre de 2003 y acabó en febrero del siguiente año. En Asia fue un éxito rotundo y en Latinoamérica se replicó.

Hasta hoy, muchas televisoras siguen emitiendo sus capítulos y en YouTube podrás encontrar todas las escenas. Pero hoy te vamos a contar qué pasó con los protagonistas después de la novela. 

#1 Han Jung Suh interpretada por Choi Ji Woo

Considerada una de las divas del drama oriental, quizá una de las más populares en el mundo. Tras el protagónico en “Escalera al Cielo”, siguió con “Rondo” (2006), “Air City” (2007) y “Star’s Lover (2008), por mencionar algunos. Al ser una celebridad, la prensa está al tanto de cada uno de sus movimientos, pero ella se caracteriza por tener en estricto privado todo lo relacionado con su vida sentimental.

#2 Cha Song Joo interpretado por Kwon Sang Woo

Tras el éxito en “Escalera al Cielo”, siguió “Triste historia de amor” (2005), “Bad Love” (2007) y “Cinderella Man” (2009), “Medical Top Team” (2013), “Love Returns” (2016), entre otros. Hasta hoy sigue en televisión y es reconocido como uno de galanes más sexys. Está casado con otra actriz, Son Tae Young y tienen un hijo.

TIENES QUE VER ESTO: EL INCREÍBLE OPERATIVO DE UN LADRÓN PARA ROBAR A 'DOROTHY', LA MUÑECA SEXUAL MÁS DESEADA [VIDEO]

#3 Han Yuri interpretada por Kim Tae Hee

Aunque tenía el papel de hermanastra molestosa y menos bonita que ‘Jung Suh’, la actriz Kim es considerada uno de los rostros coreanos más bellos. Después de su participación en “Escalera al Cielo”, protagonizó “Amor prohibido” (2004), “Historia de amor en Harvard” (2004) y otras producciones hasta el día de hoy.

#4 Han Tae Hwa por Shin Hyun Joon

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el cine, donde participó en casi treinta producciones. Luego de Escalera al Cielo tuvo una participación en “Rondo” (2006) y fue el villano de “Caín y Abel” (2009). Además de actor, también ha incursionado en el mundo de la literatura. Actualmente tiene 48 años.

FUENTE: Rpp

Sus millones de seguidores quedaron boquiabiertos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mira lo que dijeron los venezolanos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Será el reemplazo de las arepas?

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO