Taylor Swift luce atrevido atuendo y deja poco a la imaginación; usuarios están encantados (VIDEO)

 

Cantante en alguna oportunidad rechazó aparecer desnuda cuya finalidad sea la de vender sus discos, ahora su actuación deja atónitos a todos.

Gran conmoción ha causado en Instagram  la aparición de la cantante Taylor Swift en su reciente videoclip “Ready for it”, donde aparece completamente desnuda interpretando a un  sexy robot.  En menos de 24 horas, el video subido en las redes sociales cuenta ya con más de 2,5 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de celebridades que son unos "terribles dolores de cabeza"; Jackie Chan padece mucho (FOTOS)

En las imágenes de aproximadamente 15 segundos de duración, se aprecia a Taylor ‘desvestida’ con un aparente body color nude en la que destaca su armoniosa figura, en el recorrido de su cuerpo se presencia unas líneas de color verde, que le dan la apariencia de una mujer robótica. Como se recuerda la guapa cantante descartó que en algún momento de su vida posara desnuda para conseguir más venta en sus discos; sin embargo, su nuevo videoclip la contradice.

 

...Ready For It Official Music Video out Thursday night. ReadyForItMusicVideo

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La estrella del pop ha dado a conocer que publicará el nuevo sencillo completo el próximo jueves, en el adelante se puede apreciar que está ambientada en un universo futurista y que ella un ser humano se transforma en un cyborg.    

No obstante, esta promoción a su canción Ready for it es parte de su reciente álbum de estudio, ‘Reputation’ (2017), que dejará en su haber el último sencillo “Look What You Made Me Do”.  

Por otro lado, usuarios de redes sociales  la elogian por atrevido atuendo que deja ver más de la cuenta, mensajes como “ De todo lo que espere de esta era, Taylor Swift desnuda en un video no era una de ellas”, dijo un usuario sorprendido.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Recuerdas a la sexy ‘Hilary’? 21 años después del fin de ‘El príncipe del rap’ luce así (FOTOS)

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO