• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Mario Cimarro de Pasión de Gavilanes? Desapareció un tiempo y luce así a sus 46 años (FOTOS)

Mario Cimarroalcanzó la fama mundial gracias a su participación en 'Pasión de Gavilanes', y hoy demostró que pese a tener 46 años, luce mejor que nunca con un físico espectacular.

Ya pasaron 15 años desde que protagonizó 'Pasión de Gavilanes' y luce mejor que nunca.

Muchos son los actores de novelas que han conquistado a millones de fans con sus apariciones y su belleza física en su juventud, pero son muy pocos aquellos que logran mantenerse bien con el paso de los años, como es el caso del sexy actor Mario Cimarro, quien al parecer cuenta con una excelente genética y un ritmo de vida adecuado que le permiten verse espectacular a sus 46 años.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: ¿VEGETA ELIMINADO DEL TORNEO DE PODER? CONOCE LA VERDAD DETRÁS DEL AVANCE [VIDEO]

El guapo actor se volvió la fantasía de las fans desde el 2002, año en el que protagonizó, junto a Marlene Favela, la telenovela 'Gata Salvaje', pero alcanzó la fama internacional en 'Pasión de Gavilanes', donde su carácter y condición física le permitieron convertirse en el galán del momento, quien podía robar suspiros de cualquiera a su paso.

Tras el éxito de las telenovelas, él continuó protagonizando más historias, hasta que en el 2012 decidió entrar a otro formato televisivo con su aparición en series como “Mediterranean Blue” (España, 2012), “The Black Russian” (2012), “The Zwickys” (2013) y “Beautiful and Twisted” en 2014, y fue en el 2015 que vimos su último trabajo en 'Vuelve temprano'.

Actualmente en el 2017, el actor tiene 46 años y luce un escultural cuerpo de un joven, además su rostro está muy bien conservado y muchos dicen que incluso está mejor que en su época de 'Pasión de Gavilanes'. El actor de origen cubano confesó que su secreto para la eterna juventud está en su genética, pero sobre todo en sus hábitos de alimentación. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A FRANCINI AMARAL DE AXE BAHÍA? MIRA LO GUAPA QUE SIGUE LUCIENDO A SUS 34 AÑOS (FOTOS)

LUCE SENSACIONAL

instagram prueba

 

AQUÍ SU APARICIÓN

ES PERFECTO

instagram prueba