¿Por qué compararon a Miley Cyrus con ‘La tigresa del oriente’? Mira la peculiar coincidencia [FOTOS]

Las redes sociales han encontrado una peculiar coincidencia entre Miley Cyrus y ‘La tigresa del Oriente’, ¿realmente fue así? En los últimos días la peruana lanzó su versión de ‘Mayores

En los últimos días ‘La tigresa del Oriente’ lanzó su versión del reggaetón de moda ‘Mayores’ de ‘Becky G’. El videoclip de la peruana se llama ‘A mí me gustan menores’.  “A mí me gusta que me lleves en el ‘Chama’ y pa' que ahorres tu propina y me engrías en la cama. A mí me gusta que no tengas membresía pa'chapar en el parque y venga la policía”, dice el inicio de la canción. 

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ DIRÁ ‘BECKY G’? VERSIÓN “MAYORES” DE LA ‘TIGRESA DEL ORIENTE’ ALBOROTA REDES SOCIALES (VIDEO)

La Tigresa se ha convertido en todo un fenómeno del YouTube  y cada video que lanza se hacen virales. Además, Judith Bustos ha podido viajar a muchos países para brindar su música a sus fans. Pues ante su éxito, por supuesto, existen otras artistas que quiere imitar su estilo. Una de ellas, según las redes sociales es Miley Cyrus.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA HERMANA DE MILEY CYRUS? ELLA YA CRECIÓ Y PODRÍA DESPLAZAR A SU HERMANA (FOTOS)

Recientemente la cantante y actriz estadounidense llamó la atención de todos al vestir un traje muy sexy; sin embargo, su vestuario causó sensación por un peculiar detalle. La popular ‘Hannah Montana’ subió una fotografía a su cuenta de Instagram vistiendo un sexy traje de animal print ceñido al cuerpo. Ella usó este vestuario para su última presentación del famoso programa ‘The Voice’.

En los comentarios, muchos personajes latinoamericanos comentario e hicieron referencia a que el look de Miley era muy similar al que usa la Tigresa del Oriente en sus presentaciones.

Mira la imagen:

 

Get ready for the #TeamMiley performance tonight on @nbcthevoice ! #ManIFeelLikeAWoman

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La imagen de la cantante ha obtenido, hasta el momento, más de 1.800.000 mil me gusta. 

 

La cantante fue captada por los paparazzis en su faceta más natural sin nada de edición 

Posted by Aweita on miércoles, 25 de octubre de 2017

 

En menos de un día ya tiene cerca de 2 millones de reproducciones 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Era tildada como la "hermana fea" de Miley Cyrus, pero ella cambió y luce increíble 

Posted by Aweita on martes, 14 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO