Rubí: Bárbara Mori se lució con impresionante escote y dejó poco a la imaginación a sus 39 años [FOTOS]

Bárbara Mori lució un escote de infarto en la cuarta edición de 'Premios Fénix', donde demostró que a sus 39 años está en su mejor momento.

Rubí fue una de las telenovelas mexicanas más famosas del mundo, que logró convertirse en un rotundo éxito y catapultó a la fama a sus actores principales, como es el caso de la increíble Bárbara Mori, quien dejó enamorados a millones de fans con su belleza y sensualidad que la llevaron a ser una de las mujeres más deseadas del medio, y pese a que los años pasan, ello no ha cambiado nada. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: REVELAN IMPRESIONANTES TÍTULOS DE LOS EPISODIOS 120, 121 Y 122 [VIDEO]

Esta vez la increíble actriz sorprendió en la cuarta edición de los 'Premios Fénix', un evento donde se reconoce a lo mejor del cine iberoamericano y grandes estrellas se juntan, como fue el caso de la reconocida actriz, quien dejó enamorados a todos con su gran sensualidad al lucir un escote de infarto que dejó muy poco a la imaginación.

Resultado de imagen para rubi novela

La guapa actriz apareció con un atuendo de blanco y negro, pero lo que más llamó la atención fue la parte superior de este, debido a que no usó un sujetador y dejó al descubierto su anatomía, dejando en claro que a sus 39 años luce perfecta y puede despertar los suspiros de todos.

Resultado de imagen para barbara mori 2017

Bárbara se lució en la alfombra roja y los fotógrafos aprovecharon la oportunidad para tomarle una gran cantidad de instantáneas, luciendo muy joven, pese a que es abuela gracias a su hijo Sergio Mayer. 

NO TE LO PIERDAS: STRANGER THINGS: ACTORES DE POPULAR SERIE POSAN COMO PAREJA Y FANS ASEGURAN QUE SON LOS MEJORES [FOTOS]

SE ENCONTRÓ CON CHRISTIAN MEIER

Uno de los momentos cumbres de la noche fue el encuentro entre la hermosa actriz y el galán peruano Christian Meier, ya que ambos demostraron que son grandes amigos y posaron juntos ante las cámaras como una pareja perfecta.

LUCEN PERFECTOS

Sus millones de seguidores quedaron boquiabiertos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mira lo que dijeron los venezolanos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Será el reemplazo de las arepas?

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO