• icon fb

Jennifer Lawrence se siente cómoda desnuda, demasiado según el equipo de su próxima película

Jennifer Lawrence contó que en su nuevo film, que se estrenará este año, las escenas de desnudos no fueron ningún problema para ella, pero si para su producción que la vio así más de la cuenta, al punto de pedirle que se fuera a vestir ya.

Nuevo film se estrenará este año

Nuevo film se estrenará este año

Las escenas de desnudos suelen ser complicadas para los actores, pero parece que no para Jennifer Lawrence, quien reaparecerá en los cines este 2018 con Red Sparrow, film que cuenta la historia de una bailarina entrenada para seducir y matar a los enemigos de la organización espía a la que sirve.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES LLAMADA LA DOBLE DE JENNIFER LAWRENCE, PERO HACE DECLARACIÓN MUY INESPERADA [FOTOS]

Normalmente, los actores se incomodan cuando tienen que desnudarse frente a un numeroso equipo de producción, lo cual no sucedió con la ganadora del Óscar en este film. Por el contrario, fue el equipo de producción el que sufrió un ataque de pudor.

NO TE LO PUEDES PERDER: JENNIFER LAWRENCE ENLOQUECE A FANS CON TRANSPARENTE VESTIDO QUE DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN (FOTOS)

La actriz declaró en Entertainment Tonight, que se había sentido muy cómoda estando sin ropa en el rodaje, pero parece que fue demasiado lejos.

 “Todo el mundo me hizo sentir tan cómoda que, probablemente, en algún punto hice que todos los demás se sintieran incómodos. Porque yo estaba como: “No quiero llevar la bata. Estoy buena. Estoy comiendo”. Y todo el mundo estaba como: “Necesita taparse”, contó Lawrence.

Una de las razones por las cuales Jennifer se sintió tan cómoda fue porque ya tenía confianza con el director de la cinta, Francis Lawrence, el mismo que dirigió Los juegos del hambre: en llamas.

Además, la actriz contó que ya no se siente insegura por hacer desnudos y que ahora elige los papeles según su historia, el director y que “el personaje me atraiga a nivel personal”. De hecho, según ella, lo que más la complicó durante esta película no fue el desnudo, sino imitar el acento ruso.

Sin duda, esta curiosa anécdota despertará las ansias de sus seguidores por ver ya Red Sparrow.