Instagram: Foto íntima que Lali Espósito le mandó a su novio enciende las redes sociales [FOTO]

La actriz argentina alborotó a todo Instagram. La imagen que pudo verse por un día en su cuenta personal correspondía a una foto pasada que decidió revelar de manera espontánea.

Lali Espósito es una de las chicas más seguidas por los jóvenes en la actualidad, con sus 4 millones y medio de seguidores en Instagram era de esperarse que su publicación genere más de una reacción en sus fans. Pero dicha imagen tiene una historia detrás.

PUEDES VER: NINEL CONDE REMECE TWITTER AL PUBLICAR FOTO ÍNTIMA PARA FRENAR UNA EXTORSIÓN [FOTOS]

En los ‘stories’ de la cantante se encontraba una foto mostrando un prominente escote que subió la temperatura de las redes sociales, pero fue ella misma quien explicó para quién había sido dirigida esa foto. Cuando ella estaba de gira por Europa estaba alejada de su novio Santiago Mocorrea y como muchas parejas hacen, mantenían encendida la llama por medio de la tecnología.

Ante la distancia que los separaba, Lali Espósito le mandó la foto que publicó hace poco para mantener de alguna manera la cercanía entre los dos. “Recuerdo una foto que le mandé a mi novio desde Madre…”, escribió encima de la imagen que publicó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JOVEN RUSA LE ENVÍO FOTO ÍNTIMA CON SU NOVIO, LA RESPUESTA DE ELLA ES PERFECTA (FOTOS)

Como sucede con los ‘stories’ de Instagram, la imagen tuvo una duración de 24 horas en su cuenta personal, pero eso no fue impedimento para que los portales web capturen el momento y empiecen a salir las noticias de la atrevida foto donde Lali sale con un filtro de una coneja.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO