Jennifer López protagoniza sexy baile que es furor en Instagram [VIDEO]

Jennifer López se caracteriza por ofrecer presentaciones llenas de sensualidad y esta no fue la excepción. La "diva del Bronx" se lució con una atrevida coreografía, convirtiendo a su bailarín en la envidia de sus seguidores.

Jennifer López sí que sabe mantenerse vigente. El pasado miércoles, la artista dio una presentación muy sexy y atrevida en Las Vegas, donde las miradas también se las llevó el bailarín que la acompañó porque se dio el lujo de tocarla una y otra vez.

NO TE LO PUEDES PERDER: JENNIFER LÓPEZ: FILTRAN SESIÓN DE EJERCICIOS Y SUS AJUSTADOS LEGGINGS MUESTRAN MÁS DE LA CUENTA [FOTOS]

La conexión de ambos se hizo evidente en un video grabado y compartido por el actual novio de J.Lo, el ex jugador, Alex Rodríguez, conocido también como A-Rod.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: JENNIFER LÓPEZ SORPRENDE A FANS EN CEÑIDA ROPA DE BAÑO Y SUS CURVAS QUEDAN AL DESCUBIERTO [VIDEO]

En el video de Instagram se ve a Jennifer Lopez luciendo sus curvas en un ajustado enterizo rojo y moviéndose al ritmo del tema Dance Again, junto al bailarín que acarició toda su figura.

 

#AllIHave #Vegas @jlo

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Todo indica que A-Rod no es celoso, ya que en las imágenes son varias las veces en las que el bailarín le toca partes del cuerpo a la cantante, como la cadera y el trasero. Incluso, Jennifer voltea en varias oportunidades hacia la cámara de Alex y hasta lo señala en una parte de su presentación.

Pero esta no es la primera vez que A-Rod presume de la energía y sensualidad de J.Lo en el escenario, hace unos días posteó otro video desde el festival Calibash.

 

Dinero. Dinero. Dinero. #comingsoon #smash #Calibash @jlo

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO