8 celebridades que aman disfrazarse de superhéroes, Kim Kardashian lució muy sexy como Wonder Woman [FOTOS]

Una celebridad sabe que siempre debe vestir muy bien, Incluso cuando use atuendos de superhéroes para fiestas de disfraces. Aquí te mostraremos un listado de famosos que lo hicieron a la perfección.

Muchas celebridades suelen asistir a fiestas de disfraces. Ellos saben que siempre estarán expuestos a los paparazis que no dudarán en sacarles fotos para luego publicar en sus medios de comunicación. Una de las temáticas que más gustan es el de los superhéroes y los famosos se aplican lo mejor que pueden para lucir espléndidos frente a cámaras. Por supuesto, no todos logran una mimetización espectacular. Si las caracterizaciones logran ser desastrosas, ellos recibirán las críticas más terribles por parte de sus detractores. No es nada fácil lucir como un superhéroe. No cualquiera lo puede hacer bien.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡LAS FAMOSAS AL DESCUBIERTO! 12 CELEBRIDADES QUE POSARON SIN MAQUILLAJE (FOTOS)

Por lo tanto, aparte de lucir una figura parecida a Superman, Wonder Woman o Batman, se debe tener un buen diseñador de disfraces que calce a la medida del cuerpo del famoso en cuestión. Si lo logran serán alabados por millones de personas y sus fans más acérrimos desearán en imitarlos para la próxima fiesta de disfraces a la que vayan.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 12 FAMOSOS QUE NO TEMIERON MOSTRAR SUS FOTOS DE ADOLESCENTES

Aquí te dejaremos un listado con celebridades que lograron ser igualitos a los superhéroes más populares. En este ranking figuran estrellas de Kim Kardashian, Paris Hilton, Lindsay Lohan o Rihanna.

1. Paris Hilton como Robin

2. Shay Mitchell como Hiedra Venenosa

 3. Lindsay Lohan como Harley Quinn

4. Doutzen Kroes como Gatúbela

5. Gigi Hadid como Felicia Hardy y Zayn como Spiderman

6. Rihanna como Raphael de Las Tortugas Ninjas

7.  Kim Kardashian como la Mujer Maravilla

8. La Roca como Hulk

Muchas personas que vieron este ranking aseguran que Kim Kardashian superó en sensualidad a Wonder Woman.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO