• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

J Balvin gastó $15 mil por adornarse los dientes con diamantes, pero recibió duras críticas

J Balvin es uno de los cantantes de reggaetón más respetados de la actualidad y cuenta con una gran fanaticada. Pero recientemente sus seguidores está incómodos por una foto.

La foto fue muy criticada

J Balvin es uno de los grandes referentes que tiene el reggaetón actual. El cantante colombiano se caracteriza por haber adoptado un estilo particular. Su forma de vestir ha llamado la atención de todos sus seguidores por su peculiar estilo y porque no le teme a nada. Detalles en su look, teñirse el cabello de los colores más extravagantes y por elegir algún accesorio más insólito. Ahora, lo último que ha añadido a su estilo son unos grills para sus dientes que están valorizados en una cuantiosa suma de dinero.

NO TE LO PUEDES PERDER: BAD BUNNY GOZA DEL ÉXITO Y ES CONSIDERADO EL REY DEL TRAP LATINO, ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE [FOTOS]

Fue el mismo reggaetoneros quien compartió la nueva adquisición que hizo para su dentadura. Son unos grills ara la parte inferior de su dentadura y que son elaborados con diamantes de siete quilates. Según informa el portal TMZ, la persona que creó esta joyería dental es un conocido joyero de las estrellas de Hollywood llamado Mr. Flawless quien por $15 mil dólares elaboró estos grills de diamantes para el colombiano.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NIÑO DESTRUYE AL REGGAETÓN EN MONÓLOGO Y LO APLAUDEN DE PIE COMO UNA ESTRELLA [VIDEO]

El cantante compartió la foto luciendo sus grills acompañado del mensaje: “Mi madre me dice ‘Jose si yo fuera tu seria hasta más rebelde jejjejeje’ y yo le hago caso”.

instagram prueba

Muchos de sus seguidores han criticado esta acción de J Balvin. Ellos creen que la cifra gastada ha sido excesiva.  “Admiraba tu música y tu sentido de humildad a pesar de tener tanto....¿¿pero qué te pasó??” o “Uy no por favor tanta pobreza y este man la desperdicia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su red social.