¿Recuerdas al hermano menor de los Jonas Brothers? Creció y ahora es más guapo que sus hermanos [FOTOS]

Los Jonas Brothers tenía un hermano menor y muy pocos lo recuerdan. Él creció y se ha convertido en un adolescente muy guapo. Mira cómo se ve ahora.

No, los Jonas Brothers no son 3.  Todos conocemos a Nick, Joe y Kevin, pero existe un cuarto Jonas que pocos recuerdan. El más pequeño de los 4 se llama Frankie. Cuando era niño, Frankie acompañaba  siempre a sus famosos hermanos a todas las alfombras rojas y se robaba las miradas. Desde los cinco años lleva colaborando con los proyectos de sus hermanos mayores. Además, ha tenido apariciones en videoclips e incluso en la serie que protagonizaron: Jonas L.A. No solo eso, ya que también tuvo apariciones en Camp Rock 2: The Final Jam.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE EL GALÁN DE LA POPULAR SERIE ‘DÍAS FELICES’ EN LOS 70’, CAMBIÓ RADICALMENTE Y AHORA LUCE IRRECONOCIBLE

El pequeño Frankie entabló una amistad con la hermana de Miley Cyrus , Noah, y trabajaron juntos poniendo sus voces en la versión inglesa de la película de animación Ponyo. Frankie ha adquirido gran popularidad en Instagram  donde cuenta con más 228 mil seguidores. Él tiene un look muy diferente al de sus hermanos, ya que luce un aspecto más atrevido, usa el cabello largo y un arete en la nariz.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘SHEREZADE’ DE “LAS MIL Y UNA NOCHES”? 9 AÑOS DESPUÉS LA ROMPE CON SENSUALES FOTOS

 Actualmente tiene 17 años y  muchos fans dicen que es más guapo que todos sus hermanos. En su red social comparte fotos muy frecuentemente y para lástima de todas sus admiradores, el joven tiene novia. Mira cómo se ve:

 

just put a hole in my nose

Una publicación compartida de MEPHISTO (@franklinjonas) el

 

 

 

h a b i t a t

Una publicación compartida de MEPHISTO (@franklinjonas) el

 

Cabe destacar que en el 2016, Frankie fue arrestado por posesión de drogas protagonizando así el mayor escándalo de la familia

Te puede interesar

LO MÁS VISTO