Fue el galán de la popular serie ‘Días Felices’ en los 70’, cambió radicalmente y ahora luce irreconocible

Fonzie’ se convirtió en el personaje más popular de la televisión en los 70. Era interpretado por el actor Henry Winkler quien 34 años después luce irreconocible. Mira cómo se ve.

‘Días Felices’ fue una serie de televisión ambientada en los 50’ y que se emitió en la década de los 70’. Sin embargo, en constantes repeticiones de la televisión ha obtenido gran éxito y es la preferida de grandes y chicos. La serie cuenta la historia de los Cunningham, una familia de clase media y sobre todo se centra en las vivencias del hijo adolescente de la familia, Richie. Él conocerá a ‘Fonzie’ quien se convertirá en su paladín y mejor amigo. ‘Fonzie’ era un gran conquistador y siempre salía salir de la mejor manera de las situaciones más embarazosas.

NO TE LO PUEDES PERDER: JEANETTE SE HIZO FAMOSA CON “SOY REBELDE” EN LOS 70’, HOY TIENE 66 AÑOS Y LUCE IRRECONOCIBLE [FOTOS]

Por supuesto, fue Fonzie el personaje con mayor cantidad de fanáticas y fanáticos. Durante las 11 temporadas que duró la serie, el personaje estuvo intepretado por el actor Henry Winkler. ‘Fonzie’ pasó de ser un actor secundario a uno principal tras la salida de ‘Richie’ de la serie en 1980. Se dice que el éxito de este personaje reside en que su estilo reflejaba la rebeldía de los jóvenes de aquella época.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL PRIMER ‘JAIMITO’ DE ‘AL FONDO HAY SITIO’? CAMBIÓ RADICALMENTE Y HOY ES TODO UN GALÁN [FOTOS]

Han pasado los años y el popular ‘Fonzie’ ha cambiado muchísimo. Mira su increíble antes y después 34 años después del fin de la popular serie de televisión. Luce irreconocible.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO