¿Recuerdas a ‘Sherezade’ de “Las mil y una noches”? 9 años después la rompe con sensuales fotos

Bergüzar Korel fue la actriz que interpretó a ‘Sherezade’ en “Las mil y una noches”. Tras el éxito de la telenovela ella ganó gran popularidad. Mira cómo se ve en la actualidad.

En toda Latinoamérica las telenovelas turcas la rompieron. Se convirtieron en las favoritas de grandes y chicos que no dudaban en quedarse enganchados apenas daba inicio alguno de sus capítulos. Batieron récords de audiencia y hasta el día de hoy, cada repetición de la misma es muy exitosa. La telenovela se estrenó en el 2006 y se prolongó hasta el 2009. Esta producción estaba basada en el libro “Las mil y una noches” específicamente en la historia de Shahriar y Scheherezade.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMÓ PARA PROTAGONIZAR “LA FEA MÁS BELLA”, EN REALIDAD LUCÍA MUY DIFERENTE [FOTOS]

Se cuenta la historia de Onur, un hombre que no confía en las mujeres, que se queda perdidamente enamorado de Sherezade Evliyaoğlu, viuda y madre de un niño. Onur le propone tener relaciones sexuales a cambio de dinero y la mujer acepta, ya que lo necesitaba para el tratamiento de su hijo. Luego ambos se ven involucrados sentimentalmente, pero esa propuesta y los problemas familiares los perseguirán.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A JENNA ADOLESCENTE DE ‘SI TUVIERA 30’? CRECIÓ Y ES IDÉNTICA A JENNIFER GARNER [FOTOS]

El papel de Sherezade Evliyaoğlu recayó en Bergüzar Korel quien hoy tiene 35 años. La actriz es una de las más exitosas de Turquía y constantemente marcas muy importantes la buscan para que sea su imagen. Después del éxito de la telenovela ha particpado en otra ficción llamada"Muhteşem Yüzyıl", en la serie "Karadayı” y el cine con “Kurtlar Vadisi Irak”.

Mira cómo luce la actriz 9 años después:

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO