• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: Aracely Arámbula muestra cómo hacer sentadillas de la forma más sexy [VIDEO]

Aracely Arámbula aprovechó una pausa en el programa “Master Chef Latino” que conduce para realizar ejercicios de la forma más sexy.

Las imágenes causaron furor

Las imágenes causaron furor

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Mar 2018 | 20:50 h

Aracely Arámbula la viene rompiendo conduciendo el programa “Master Chef Latino” y constantemente se muestra muy sexy. La larga trayectoria de la ex esposa de Luis Miguel fue lo que buscaban los productores del programa para nombrarla como conductora. La sexy actriz sorprendió a todos al compartir recientemente  un video en el que se la puede apreciar realizando ejercicios de la forma más sexy. Arámbula aún lucía maquillaje y usaba tacones mientras realizaba la sesión de ejercicios.

NO TE LO PUEDES PERDER: ARACELY ARÁMBULA LUCE SEXY ESCOTE Y SUS FANÁTICOS LA LLENAN DE ELOGIOS [FOTOS]

instagram prueba

“No querían pero los convencí. Mich si se unió. Detrás de cámaras de la cocina de #MasterChefLatino mientras los participantes cocinaban se aprovechaba el tiempo un poco de gym”, fue el mensaje que acompañó la publicación en Instagram.

Es conocido que la artista de Telemundo de 42 años siempre realiza rutinas de ejercicios para mantener su escultural figura. Le dedica muchas horas al gimnasio y una dieta rigurosa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ARACELY ARÁMBULA SE LUCE EN INOCENTE FOTO CON MONJA, PERO SU VESTIDO EXPUSO SU INCREÍBLE FIGURA [FOTO]

Arámbula aún se mantiene soltera para sorpresa de muchos y en una reciente entrevista con Hola México reveló qué es lo que tiene que hacer un hombre para que la conquiste.

instagram prueba

“El hombre que me enamore no solo tendrá que conquistarme a mí, sino también a mis hijos“.

Ella tiene dos hijos, Miguel y Diana, producto de su relación con el cantante Luis Miguel.