9 veces en que imitaron los atuendos de celebridades, pero las cosas no salieron de igual manera [FOTOS]

El actor Tom Lenk ha imitado en muchas oportunidades los atuendos de celebridades y logró increíbles parecidos. Aquí te dejamos las veces que imitó a Ariana Grande, Taylor Swift y Nicole Kidman, entre otros.

¿A quién no le gustaría vestir como las celebridades más famosas del mundo? Sin embargo, esta cuestión no es nada fácil, ya que las estrellas siempre lucen atuendos de los diseñadores más exclusivos. Incluso, en la mayoría de casos, esos atuendos que lucen en galas importantes solo fueron diseñados para ellos. Quizá lo podrías intentar con un vestido parecido, pero las cosas saldrán muy diferentes. Los resultados distarían mucho, pero existen algunas personas que sí creen lograrlo como el actor Tom Lenk, ¿lo recuerdas?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡LAS FAMOSAS AL DESCUBIERTO! 12 CELEBRIDADES QUE POSARON SIN MAQUILLAJE (FOTOS)

Solo si has visto ‘Buffy, la cazavampiros’, una serie mucho antes de Game of Thrones y The Walking Dead, podrás reconocer a Lenk. El actor es reconocido por su papel de Andrew Wells con el que se ganó los aplausos del público.

En los últimos tiempos, a través de sus redes sociales, el actor ha ganado un gran público por imitar cómo visten las celebridades en galas muy importantes. El usa atuendos muy parecidos y logra increíbles resultados. Entre los famosos a los que imita se encuentran Ariana Grande, Kim Kardashian, Taylor Swift y Nicole Kidman.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 CELEBRIDADES QUE SOBRESALIERON POR SU TALENTO Y NO POR SU BELLEZA (FOTOS)

Mira los increíbles parecidos.

 

Get that @reesewitherspoon #emmys2017 #LenkLewkForLess with a metallic party tablecloth: $FREE FROM MY HAUS.

Una publicación compartida de Tom Lenk (@tommylenk) el

 

 

 

 

 

 

 

En su cuenta de Instagram el actor publica estas imágenes que  rápidamente ganan muchas reacciones. Lenk tiene más de 398 mil seguidores que gozan de cada uno de post.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO