• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lucieron atuendos estrafalarios y fueron las “peores vestidas" en la alfombra roja de los Oscar [FOTOS]

Hoy se celebrará la entrega de los Oscar 2018 y la expectativa es mundial. Desde todo el mundo se podrá visualizar en directo esta premiación. Aquí te dejamos una galería con las peores vestidas en anteriores alfombras rojas.

Ellas recibieron duras críticas por lucir estos vestidos

Ellas recibieron duras críticas por lucir estos vestidos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2018 | 12:50 h

La entrega de los Oscar 2018 es considerado el mayor evento del séptimo arte. La gran mayoría de cineastas, actores y productores aspiran a, por lo menos una vez en sus vidas, alcanzar una de las estatuillas doradas. La carrera para obtener uno de ellos no es nada fácil. Los Premios Oscar 2018 se celebrarán este domingo 4 de marzo en Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Como ya es tradición, la ceremonia podrá verse en directo desde todo el mundo. Así que esta noche debemos estar preparados para las sorpresas, novedades y emotivos discursos de los ganadores.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS VESTIDOS MÁS SENSUALES QUE EIZA GONZÁLEZ USÓ EN GALAS DE HOLLYWOOD [FOTOS]

Los Premios de la Academia son una de los premios más anhelados, ya que traer consigo un gran reconocimiento mundial a lo mejor del cine. Entre las Películas nominadas al Oscar 2018, la favorita es The Shape of Water" ("La forma del agua"), del mexicano Guillermo del Toro que parte como favorita con trece candidaturas. 'Tres anuncios por un crimen' del británico Martin McDonagh también es otro de los films que se perfila como favorita.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CUATRO COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE LOS OSCAR

Para esta ocasión, muchos de los participantes hacen sus mejores esfuerzos para lucir de la mejor forma. En la alfombra roja veremos desfilar a los actores más rankeados del mundo luciendo diseños exclusivos; sin embargo, existen ocasiones en que las cosas no salen de la mejor manera y son designados como 'los peores vestidos’. Aquí una galería de los vestidos más estrafalarios de una alfombra roja de premios Oscar.

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe