Cuatro cosas que no sabías de la famosa premiación de los Oscar

A solo unas horas del inicio de la 91 edición de los Premios Oscar, el galardón más importante en la industria del cine, entérate de cuatro curiosidades sobre la famosa gala.

Este domingo 24 de febrero, se celebrará la 91 edición de los premios más importantes en industria del cineLos Óscar 2019, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana) desde el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California. 

A solo unas horas de la importante ceremonia, conoce algunas curiosidades que los espectadores no saben sobre la noche de gala de este evento tan esperado por los amantes del cine.Y es que, pese a ser uno de los acontecimientos más importantes del año, no todo lo que se ve en la noche de premiación es tan glamoroso y perfecto como parece. Aquí te mostramos cuatro cosas que no sabías sobre los Oscar:

1. Hay “rellenadores de asientos”

Si bien las cámaras siempre muestran el local del evento lleno, sin ningún asiento vacío, la premiación dura varias horas, y es casi imposible para los invitados estar todo el tiempo en sus asientos, por lo que, en el momento en el que se levantan, entran los “rellenadores de asientos”, que suelen ser familiares, staff o cercanos a la organización para que el recinto nunca se vea sin público.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿POR QUÉ LA ESTATUILLA ENTREGADA EN LOS PREMIOS OSCAR SOLO CUESTA 1 DÓLAR?

2. Hay más de una alfombra roja

Pese a que siempre se menciona a la famosa “red carpet”, en realidad, no solo hay una, por la que desfilan las estrellas de Hollywood; hay dos alfombras rojas: una para los famosos y otra para los invitados, familiares, que no tienen tanta popularidad en la pantalla grande.

3. No hay comida

Es uno de los eventos más glamorosos del año, sin embargo, no hay buffet ni comida para los invitados. Lo único que se les brinda durante toda la noche es un coctel antes de que empiece la ceremonia.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: PREMIOS ÓSCAR: PRIMERA PRESENTADORA TRANS EN LA HISTORIA SORPRENDE AL MUNDO EN LA GALA DEL 2018

4. Hay guionistas detrás para improvisar ante cualquier error

Existen varios guionistas detrás del escenario preparados para escribir chistes e intervenir rápidamente ante errores de los presentadores, como decir incorrectamente el nombre de la cinta ganadora a mejor película.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO