¿Por qué se decía que ‘Paul’ era Marilyn Manson? La verdad que debes conocer

Un rumor muy popular en internet antes de las redes sociales decía que Josh Saviano (Paul en Los años maravillosos) era en realidad Marilyn Manson. Esta es la verdad.

Los años maravillosos’ es una de las grandes series que se transmitieron por la televisión. Sin necesidad de los escenarios más fascinantes, efectos especiales o los actores más rankeados, esta serie logró posicionarse como la favorita por grandes y chicos. La serie de televisión contaba la historia de Kevin Arnold y sus vivencias en su proceso de maduración. ‘Los años maravilloso’ se emitió vía ABC y duró 6 temporadas desde 1988 hasta 1993. Kevin Arnold siempre estaba acompañado por su mejor amigo, Paul Pfeiffer. Él era interpretado por el actor estadounidense Josh Saviano.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS AÑOS MARAVILLOSOS: INTERPRETÓ A UNA SEXY ESTUDIANTE Y SEDUJO A KEVIN ARNOLD, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Hace algunos años se empezó a especular que Saviano era el rostro detrás del cantante Marilyn Manson. Sin embargo, todo se trataba de un falso rumor que corrió por internet antes de las redes sociales. Saviano se convirtió en abogado graduado por la Universidad de Yale y no se dedicó al rock ni mucho menos se cambió la identidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS AÑOS MARAVILLOSOS: ¿RECUERDAS A CARA, LA CHICA DEL LAGO? MIRA CÓMO LUCE A SUS 39 AÑOS (FOTOS)

En 1997, en una entrevista al diario The Indianapolis, Saviano reveló que la teoría le pareció muy divertida y mostraba la "creatividad e imaginación de la gente".

Según Yahoo News, el actor se enteró de estos rumores por parte de Danica Mckellar, que interpretó en la serie a Winnie Cooper.  En una reunión del elenco de la serie, Saviano confesó que conoció a Manson: "Se me acercó y dijo 'tú sabes, nosotros trabajamos juntos'. Yo dije, 'lo sé. Lo sé'”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO