Instagram: Adamari Lopez vuelve a generar polémica sobre Luis Fonsi por detalle en foto

La actriz mexicana ha vuelto a encender las redes por una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Adamari López es criticada por mandar supuestas indirectas a Luis Fonsi o por hacer cualquier cosa que haga referencia al cantante puertorriqueño, su exesposo. Esta vez, es un detalle en una de las fotos que la actriz compartió en su Instagram la que ha generado muchos comentarios en la red social.

“¡Me encanta encontrarme con gente que quiero, admiro y respeto…. y de paso mandarme a hacer un vestido con el mejor, Gustavo Arango Te Amo!!! Besos mi Denise Quiñones, eres muy dulce, te deseo millones de bendiciones. Disfruta esta nueva etapa!”, fue la descripción que escribió Adamari en la foto. Sin embargo, no es esta descripción la que desatado nuevamente las críticas hacia la actriz, sino un pequeño detalle en la instantánea.

Como se puede ver, en la imagen Adamari sale señalando el mensaje de la ropa de Denise que se lee “Des-pa-cito”, el hit más exitoso de Luis Fonsi. 

Este hecho ha generado diversas críticas para la actriz. Algunos piensan que aún no supera la ruptura con el artista puertorriqueña y por eso siempre intenta mandarle indirectas generando polémica, mientras que otros piensan que solo lo hace para figurar en los medios. ¿Qué piensas tú?

PUEDES VER: ADAMARI LÓPEZ FUE CAPTADA EN BIKINI POR LOS PAPARAZZIS Y SU FIGURA GENERÓ POLÉMICA [FOTOS]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO