¿Recuerdas al exesposo de Selena Quintanilla? Trabajaban juntos y así luce ahora [FOTOS]

La popular Selena contrajo matrimonio con Chris Pérez, su guitarrista en la agrupación “Selena y Los Dinos”, poco se supo de él y esta es su impactante historia.  

Todos recordamos con nostalgia a Selena Quintanilla; famosa cantante de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana. Como se recuerda,  la popular cantante dejó de existir un 31 de marzo de 1995 a causa de un fulminante disparo que acabó con su vida. Millones de fans lamentaron su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre descubre que aparece en una foto de su esposa de hace 18 años atrás

Su esposo, Chris Pérez, sufrió mucho tras el impactante momento. Después de todo lo sucedido se supo poco de la vida de él. Hasta ahora.

Debido a su impresionante talento con la guitarra, Chris Pérez, formó parte de la agrupación “Selena y Los Dinos”, el amor nació entre instrumentos y letras musicales, cuatro años después decidieron contraer matrimonio, Selena contaba con tan solo 22 años de edad.

Después de la muerte de Selena, la suerte de su esposo no fue la apropiada, sufrió de insomnios y depresión, lo que lo llevó al consumo de drogas y una mala vista.

Se recuperó y formó una banda llamada “Chris Pérez Band”, junto al cantante Angel Ferrer. El éxito fue óptimo, que fue acreedor de un premio Grammy al mejor álbum de Latin Rock/Alternative por su CD Resurrección en 1999.

 

Can't wait to get back to this... 😎😊😉

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow) el

Asimismo, se volvió enamorar u se casó en 2011 con la madre de sus dos pequeños hijos, pero el amor no duró y se divorció después de 6 años de matrimonio. El recuerdo de su primera esposa lo tuvo vigentes; por tal motivo, en el 2014 publicó un libro titulado “Para Selena, With Love”, donde contaba la relación que tuvo con la cantante. Una vez confesó que gracias a ese libro pudo continuar con su vida.

NO TE LO PIERDAS: Furor en México por final de Dragon Ball Super: bares y plazas se preparan para la batalla [VIDEO]

Según prensa mexicana, el músico  tendría un romance con la compositora Melissa Jimenez. Esto lo confirmó su hermana. Actualmente, el cantante continúa vigente en la música dedicando todo a su público.

     

Te puede interesar

LO MÁS VISTO