Duelo de belleza: Carmen Villalobos vs. Gaby Espino, ‘bikinazos’ y mucha sensualidad [FOTOS]

Colombia y Venezuela se encuentran en un sensual duelo. Sus representantes: Carmen Villalobos y Gaby Espino. Cada una recordada por su participación en famosas telenovelas, hoy dejan a más de uno embelesado con su belleza.

Carmen Villalobos y Gaby Espino, recordadas por sus papeles en Sin senos no hay paraíso y Más sabe el diablo, respectivamente, son muy aclamadas por sus miles de fanáticos por su talento y porque cada es una digna representante de la belleza y sensualidad de su país: Colombia y Venezuela.

NO TE LO PIERDAS: LAS ESCENAS TELENOVELAS MÁS SUBIDAS DE TONO, ALGUNOS PENSARÁN QUE ES CINE ERÓTICO (VIDEOS)

Conocida por dar vida a Catalina Santana, la colombiana Carmen Villalobos tiene en su haber varias nominaciones y reconocimientos como actriz de telenovelas, siendo, Sin senos no hay paraíso, la novela que la catapultó a la fama.

TE PUEDE INTERESAR: SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO: LA TELENOVELA TERMINÓ Y ASÍ FUERON LAS ESCENAS MÁS CANDENTES DE CARMEN VILLALOBOS [VIDEOS]

En el otro extremo tenemos a Gaby Espino, quien antes de convertirse en actriz soñaba con ser odontóloga y veterinaria. Finalmente, la oportunidad de la modelo venezolana llegó cuando ganó una audición para ser dalina del desaparecido programa infantil Nubeluz.

Los 'bikinazos' de Carmen

Sin duda, es muy carismática

Y no teme mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje. Sus fans la prefieren así.

Los 'bikinazos' de Gaby

Hermosa, hasta para ir al gym

¿Quién es tu favorita? Difícil elegir, ¿no?

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO