El sorprendente cambio de look de Jessica Alba tras su embarazo que remece Instagram [VIDEO]

La actriz Jessica Alba cambió de ‘look’ dos meses después de dar a la luz. Durante su embarazo no se sometió a ningún  tratamiento por temor a dañar al bebé producto del tinte.

La actriz Jessica Alba desde que dio a luz, su apariencia física ha preocupado a miles de fans. Ella no se había sometido a ningún tratamiento estético por temor a algún daño que le puede provocar a su pequeño. Una vez que dio a luz, se sometió a un cambio trascendental y lo transmitió a través de Instagram, miles de cibernautas quedaron sorprendidos.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Así luce la bebé de Kylie Jenner en su primera presentación al mundo, ¡es idéntica a la madre! [FOTOS] 

 La actriz luego de su tercer embarazo, se ha preocupado por recuperar su figura, pues los 9 meses de gestación le hicieron ganar unos kilitos de más. Y de hecho había comenzado una rutina alimentaria bajo el mando de su nutricionista Kelly LeVeque para cambiar algunos de sus hábitos nutricionales. Asimismo la actriz ha comenzado a realizar una serie de ejercicios que le permitan recuperar su figura.

MIRA EL VIDEO

 

Wait! I like that piece !! time lapse with @jessicaalba

Una publicación compartida de @ chadwoodhair el

NO TE LO PUEDES PERDER: La sexy diseñadora de bikinis que derriba estereotipos en Instagram, nada es lo que parece [FOTOS]

Sin embargo, durante todo el periodo gestacional, su cabello se vio arruinado por el escaso cuidado que le brindaba. Es así, como a través de su cuenta de Instagram, transmitió en vivo su cambio de look y el resultado dejó maravillados a sus fans.

MIRA CÓMO QUEDÓ: 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO