Instagram: Así luce la bebé de Kylie Jenner en su primera presentación al mundo, ¡es idéntica a la madre! [FOTOS]

 Kylie Jenner presentó ante los ojos de todos, en Instagram, a su pequeña Stormi, quien con solo un mes y medio de edad ya tiene las facciones definidas.

Kylie Jenner disfruta cada momento de su debut en la maternidad y aunque en un primer momento se mostraba discreta con el tema, poco a poco ha ido revelando detalles de su pequeña Stormi. Ahora, una imagen en Instagram ha alborotado a sus fans porque por primera vez se puede ver el rostro de la bebé.

Este fin de semana, la orgullosa madre de 20 años, compartió en Instagram dos fotos que revelan cómo luce su bebé con casi un mes y medio de edad. Así, las afirmaciones de la familia Kardashian, quienes decían que sus rasgos eran similares a los de Kylie, quedaron sustentadas.

En otra fotografía, compartida por Kylie en esta red social, podemos ver a su abuela materna, Jordyn Woods, contemplando admirada a la bebé. Cabe mencionar que aunque es muy joven, Kylie ha demostrado ser una mamá responsable y ha confirmado lo que su familia ya había declarado: tiene un gran instinto maternal y tener un bebé era uno de sus más grandes sueños.

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

i mean.. does it get any better than this?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO