Instagram: la popular “Teresa” se lució en bikini de infarto y enmudeció a todos sus críticos [FOTO]

¡Despampanante! La actriz Angelique Boyer dejó a todos sus críticos boquiabiertos luego que una fotografía en Instagram demostrara que a sus 29 años luce espectacular.

¡Despampanante! La actriz Angelique Boyer dejó a todos sus críticos boquiabiertos luego que una fotografía en Instagram demostrara que a sus 29 años luce espectacular. Hace una semanas, sus miles de fans se mostraron muy preocupados por su físico, luego que la actriz subiera una instantánea en la que mostraba un aspecto desmejorado. Sin embargo, hace poco se mostró en bikini y calló a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Así entrena Sylvester Stallone a sus 71 años. El actor ha sorprendido a todos [VIDEO]

En la instantánea de Instagram se aprecia a la actriz lucir un sexy bikini en la mostró su torneada anatomía. De esta manera, la popular “Teresa” demostró que está pasando por un buen momento en su via, disfrutando de sus vacaciones en la playa de Baja California en México. Angelique demostró que sigue teniendo un cuerpo de infarto.

MIRA LA FOTO

NO TE LO PIERDAS: Se burlaban de sus piernas en el colegio, ahora es una popular modelo en Instagram [FOTOS]

 Cabe resaltar, que la imagen obtuvo más de 349 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios favorables en tan solo pocas horas de su publicación.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO